Patricio Parodi: Abogado asegura que denuncia de Patricio Parodi por grabarlo no procedería

Patricio Parodi se mostró indignado tras el ampay en su casa con misteriosa mujer, por lo que dejó abierta la posibilidad de demandar a Amor y Fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abogado asegura que denuncia de Patricio Parodi por grabarlo no procedería
Abogado asegura que denuncia de Patricio Parodi por grabarlo no procederíaFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La ley no estaría de su lado. Patricio Parodi amenazó con demandar a Amor y Fuego por grabarlo junto a una misteriosa mujer en su casa. Sin embargo su denuncia no procedería, así lo aseguró el abogado Iván Paredes.

En Amor y Fuego, el letrado señaló que la denuncia sería desestimada ya que no se está violando la ley, pues el chico reality estaba exponiendo lo que hacía en su hogar, pues la ventanas eran traslúcidas.

"Se sanciona a las personas que vulneran o violan la intimidad familiar de las personas registrando hechos con equipos técnicos comos on cámaras, pero en este caso no pues, en este caso porque la violación de la intimidad tien dos requisitos indispensables. Unos es en los casos, los cuales si bien el hecho puede ser pridvado pero ese hecho privado también tiene que ser cautelado por la otra persona", señaló.

"El hecho de tener una relación sexual es una tema privado porque si yo lo hago en la ventana de mi casa y las personas pasen por las calles y vean que estoy teniendo una relación sexual a pesar que mi ventana puede estar cerrada, pero es transparente entonces este hecho deja de ser íntimo porque la misma persona está consistiendo o sabe que las otras personas lo pueden ver", agregó.

Tras ello, Rodrigo González y Gigi Mitre se burlaron de Patricio Parodi, pues no habría forma que los demande.

Patricio Parodi se mostró mortificado porque lo grabaron en su casa

Patricio Parodi se mostró indignado luego de ver que Amor y Fuego compartió imágenes de la celebración de su cumpleaños en su casa.

"Así como pueden grabar mi sala el día de mañana grabarán mi cuarto", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...