Natalie Vértiz, Jessica Newton y más celebridades que aman a sus trabajadoras del hogar

Las aman. Conozcamos que estrellas de la farándula limeña adoran a las personas que le ayudan con las tareas del hogar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Personajes de la farándula que aman a sus trabajadoras del hogar.
Personajes de la farándula que aman a sus trabajadoras del hogar.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La modelo Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi no dejan de sorprender a sus seguidores. La parejita de Chollywood demostraron en sus redes sociales, el gran aprecio que tienen por la hija de su trabajadora del hogar, Rossmery, por lo que decidieron celebrar junto a ella sus quinceaños. “Feliz día Alexita!! Hoy la hija de Boufi cumple 15 años... ¡Te adoramos!”, escribió la influencer en sus historias de Instagram.

Otra de las famosas que muestra en su red social el amor que siente por su trabajadora del hogar es la empresaria Jessica Newton, quién sorprendió a su trabajadora Rosaura al invitar a su casa al Mister Supranational 2021 Varo Vargas.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la conocida Jessica Newton grabó el momento exacto que le cumplió su sueño a Rosaura. La carismática Rosaura quería conocer al Mister y fue Jessica quien le cumplió su deseo, ganándose el apoyo de todos sus seguidores.

Andrea San Martín también fue parte de este grupo de famosas que se mostraba muy afectuosa con su trabajadora del hogar. Antes de la pandemia muchos conocimos a la señora Juanita, quien junto a Andrea hacían un gran equipo en su hogar. Para Andrea era maravillosa la ayuda que recibía de la señora Juanita, ya que siendo todas mujeres se sentía totalmente cómoda. Hasta ahora nunca se supo la razón por la cual la señora Juanita dejó de trabajar con la pareja de Sebastián Lizarzaburu. Hace un par de semanas, el ex de Andrea San Martín, coloco una foto en las historias de su Instagram. Ahí se pudo observar a su hija con la ex trabajadora de Andrea San Martín.

Natalie Vértiz compra exclusiva mecedora para su bebé

La modelo Natalie Vértiz no ocultó su felicidad tras conseguir el "nuevo juguete" para su segundo hijo.

Natalie Vértiz decidió comprar una exclusiva mecedora para el bebé Leo, adquisición que le demoró bastante tiempo para conseguirlo pues en Perú muy pocos lugares venden ese tipo de aparatos eléctricos para bebés. A través de su cuenta de Instagram, contó detalles de su compra.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...