Melissa Paredes: La vez que el Gato Cuba la sorprendió con hermosas rosas tras dar positivo a la COVID-19

Pese a que Melissa Paredes insistió en que su relación con el 'Gato' Cuba terminó el mes pasado, él tuvo especial gesto con ella hace tan solo unas semanas.

¡No lo podía creer! Mientras que Melissa guardaba cuarentena, el Gato la sorprendió con un hermoso ramo de flores.

¡No lo podía creer! Mientras que Melissa guardaba cuarentena, el Gato la sorprendió con un hermoso ramo de flores.

Crédito: Composición El Popular

¿Continuaba el amor? Luego de que Magaly Medina difundiera los avances de lo que sería el ampay entre Melissa Paredes y su bailarín, la conductora de televisión se apresuró en esclarecer los hechos.

Sin embargo, las fechas no calzan y es que luego de haber mencionado que ella y su aún esposo, el futbolista Rodrigo 'El Gato' Cuba se habría dado a finales del mes de septiembre, algunos detalles terminarían por delatarla.

No solo el propio Rodrigo confesó que se enteró hoy de la decisión de la también actriz de América Tv, sino que también decenas de internautas dejaron al descubierto que ambos se decían mi amor en el mes de octubre.

Además, uno de los detalles que más llamó la atención fue que no hace mucho, mientras que Melissa guardaba cuarentena en casa tras haber dado positivo a la COVID-19, fue sorprendida por su esposo con unas hermosas rosas.

¿Estaban separados? ¿seguían juntos? Ninguno de los dos ahondó más en el tema.

Lazy loaded component iframe

Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes: "Hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa"

¿Lo tomó por sorpresa? Rompe su silencio. Rodrigo Cuba compartió un extenso comunicado en redes sociales luego de que su aún esposa Melissa Paredes anunciara su separación definitiva de él tras su ampay con un bailarín de Reinas del Show.

A través de su cuenta de Instagram, el 'Gato' Cuba aclaró que es la primera vez que hablará del tema y que lo hizo por respeto a su familia. "Este será el primer y único comunicado que haré, por el amor y respeto que le tengo a mi hija y a mi familia", inició.

El futbolista aseguró que siempre trató de darle su respeto y amor a la conductora de América Hoy y que los detalles de la separación solo los podría dar ella.

"El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación y solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio. Los detalles de nuestra separación solo podrán pedírselo a mi aún esposa, por repeto a mi hija prefiero guardar silencio y ser un espectador.

"A mi hija decirle que: siempre serás lo mejor que la vida me dio, mi motivo de vida, mi motor de esfuerzo, en la vida no hay arrepentimientos, hay aprendizajes y este camino quiero hacerlo tomado de tu mano. Les pido respeto a mi familia y mi persona en este momento", culminó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales