Melissa Paredes y Gato Cuba: el fin de la relación más sólida de la farándula peruana

La famosa pareja conformada por la conductora de “América hoy” y del futbolista el ‘gato’ Cuba, confirmaron su final, luego del ampay anunciado por el programa Magaly Tv: La Firme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia de amor de Melissa Paredes y el 'Gato' Cuba.
La historia de amor de Melissa Paredes y el 'Gato' Cuba.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Melissa Paredes comunicó que su relación sentimental con su aún esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba, llego a su fin. La conductora de “América Hoy” dio la noticia a través de un mensaje publicado en su perfil de Instagram.
La pareja se unió en matrimonio por iglesia el 22 de diciembre del 2016. En una entrevista que dio en su momento la modelo al programa de “Estas en todas”, ella comentó que en el 2013 se conoció en Chiclayo con su aún esposo.

Al conocerse en la ‘capital de la amistad’, ellos solo entablaron una relación amical. Cuando el futbolista decide regresarse a Lima, es donde ya formalizan una relación amorosa, preciso Melissa para las cámaras del popular ‘Choca’.
Los detalles del futbolista se notaron desde el inicio de su relación. El ‘Gato’ le preparó una sorpresa con pétalos de flores para pedirle a la modelo que sea su novia. La parejita era descubierta por la prensa y es ahí donde toman la decisión de hacer pública su relación.

Melissa también comparte en la entrevista que ella no se sentía segura de poder declarar que ya tenía una relación con Rodrigo ‘Gato’ Cuba. La conductora comenta que al principio solo se estaban conociendo y que no estaba segura si su relación marcharía a futuro.
La modelo confiesa que con tan solo un año de relación con el ‘Gato’ Cuba toman la decisión de unirse mediante el matrimonio.

“Mi esposo y yo ya tenemos 6 años. Yo creo que no depende del tiempo, sino depende del amor, de la cantidad del amor que se tengan el uno con el otro”, precisó Melissa Paredes.

Los rumores de una supuesta ruptura empezaron a sonar cuando en el programa de la mañana, la psicóloga Lizbeth Cueva, dejó con la boca abierta a Melissa Paredes, tras evaluar su relación.
“Está llevando un amor saludable o sano, con cero toxicidades o ya no lo ama, yo no sé”, comentó la psicóloga, dejando con asombrada a Melissa.

Al parecer la especialista no se equivocó ya que las cámaras de Magaly Medina encontraron a Melissa Paredes en una situación comprometedora con su actual bailarín del programa de Gisela Valcárcel.
Minutos después de las imágenes promocionales del programa de Magaly Medina, la aún esposa del ‘Gato Cuba’ anunció su separación del futbolista a través de su cuenta de Instagram.

“Hay un sinfín de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar. Desde la última semana de septiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental, sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos”, se lee en el comunicado.

“Somos y seremos siempre muy buenos amigos. A su vez, solicitamos el respeto por nuestra intimidad, como lo manifesté al principio de estas líneas, no es nada sencillo. Gracias a nuestras amistades cercanas y familiares que, conociendo ya el hecho, nos han enviado muestras de afecto”, finalizó la conductora.
Este sería el fin de una de las relaciones más sólidas de la farándula limeña.

Rodrigo Cuba recibe muestras de apoyo tras ampay de Melissa Paredes con su bailarín

El futbolista de la Universidad César Vallejo (UCV) se enteró, en un adelanto del programa de Magaly TV: La firme, que Melissa Paredes fue 'ampayada'.

De acuerdo a las imágenes, la esposa de Rodrigo Cuba se mostró en compañía del bailarín del reality dentro de un vehículo.

“Qué penal lo que te hicieron”, “No entiendo cómo se pueden burlar de un ampay”, “Pobre, Gato. Fuerzas”, “Tu pequeña siempre será tu luz”, son algunos de los comentarios que se observan en la última publicación de Rodrigo Cuba en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...