Jorge Cuba, papá de Rodrigo Cuba, no aceptaba la boda con Melissa Paredes [VIDEO]

El padre del 'Gato' Cuba, Jorge Cuba, se oponía a que la modelo Melissa Paredes sea parte de su familia por pertencer al mundo del espectáculo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes: Papá del 'Gato' Cuba se opuso a que su hijo se case con la modelo
Melissa Paredes: Papá del 'Gato' Cuba se opuso a que su hijo se case con la modeloFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

¡Fuego! Melissa Paredes está en el ojo de la tormenta tras el reciente ampay donde se muestra cariñosa con su bailarín, esto a pesar que aún sigue casada con Rodrigo 'Gato' Cuba. Sin embargo, en una publicación aclaró que su relación con el pelotero habría acabado en septiembre.

A pesar de ello, los cibernautas no le perdonan ya que aseguran que solo hace unas semanas intercambiaba amorosos mensajes con el futbolista.

Recordemos que el matrimonio entre Melissa Paredes y 'Gato' Cuba en sus inicios no fue aceptado por el papá de él y se opuso a que la modelo sea parte de su familia.

Esto se pudo conocer hace cuatro años en el tiempo que estalló el escándalo de Odebrechet, pues la hermana de la expareja de Jorge Cuba así lo reveló en una entrevista a Reporte Semanal.

“No quería que se case con esta chica (Melissa Paredes) (...) Quería una mujer de plata, una chica de apellido, de familia noble, una rica. ‘Esta chica es de Ventanilla y que su familia es cholitos’. Eso me contaba Jessica porque yo no hablo con él”,  sostuvo.

“Él casi se muere cuando su hijo le dijo que se casaba con esta chica (Melissa Paredes) (...) No le gustaba por lo que era ‘vedette’, bailarina, pero no era de su agrado para nada por la familia de ella”,agregó.

Melissa Paredes y el bailarín con quien la ampayaron se lucen en TikTok

Melissa Paredes y el bailarín Anthony Arando no se esconden luego de haber sido ampayados cariñosos en una camioneta por las cámaras de Magaly TV.

Ambos se lucen bailando para TikTok.

Melissa Paredes y su bailarín más juntos que nunca.

Melissa Paredes y su bailarín más juntos que nunca.

Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes: "Hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa"

Rodrigo Cuba compartió un extenso comunicado en redes sociales luego de que su aún esposa Melissa Paredes anunciara su separación definitiva de él tras su ampay con un bailarín de Reinas del Show, y la desmintió.

El futbolista aseguró que siempre trató de darle su respeto y amor a la conductora de América Hoy y que los detalles de la separación solo los podría dar ella. "El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación", dijo.

Magaly Medina recordó la vez que Melissa Paredes se contagió de coronavirus

A Magaly Medina no se le escapa nada, recordó la vez que Melissa Paredes anunció que estaba enferma con la COVID-19 y conectó información, pues su bailarín también pero su esposo no. ¿Coincidencia?

“Se contagiaron de coronavirus, ni el Gato se contagió, ellos los dos se contagiaron de coronavirus (Melissa y su bailarín)...”, dijola periodista algo suspicaz.

Melissa Paredes le contó a su esposo que sentía atracción por su bailarín

Por otro lado, Melissa Paredes contó su verdad tras la supuesta infidelidad a su esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba con su pareja de baile, Anthony Aranda. La actriz reveló que el futbolista sabía de la atracción que sentía ella por su bailarín de Reinas del Show’.

“Desde que sentí que alguien te atrae, algo pasa… Yo le dije la verdad, me dijo que si estaba segura y si se podía arreglar esto… Yo fui sincera con Rodrigo”, agregó Melissa.

Melissa Paredes revela que hasta ayer dormía con su esposo

Melissa Pardes confesó en "América Hoy" que dormía hasta este miércoles con aún pareja Rodrigo Cuba tras el ampay en televisión con el bailarín Anthony Aranda y dice fue una momento raro en esa situación.

"Es que nosotros habíamos quedado en vivir juntos hasta diciembre por el bien de nuestra hija, luego de eso cada uno iba a tomar su camino, íbamos a dividir gastos, todo”,  dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...