Ampay de Melissa Paredes: la vez que psicóloga notó su ruptura con Gato Cuba [VIDEO]

¡Uyuyuy! Psicóloga de ‘América hoy’, Lizbeth Cueva, notó ciertos detalles en Melissa Paredes que alzaron alertas sobre la crisis en su relación con Gato Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Psicóloga predijo separación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.
Psicóloga predijo separación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Hace unos minutos Melissa Paredes a través de sus redes sociales confirmó el fin de su relación con Rodrigo Cuba, tras darse a conocer un ampay de la conductora con su bailarín Anthony Aranda.

Pero lo que sorprende es que hace unas semanas la psicóloga Lizbeth Cueva dijo que la relación entre Melissa y el 'Gato' no iba muy bien debido a que vio ciertas alertas rojas en la presentadora.

Todo ocurrió en el programa 'América Hoy', cuando la profesional llegó al set para evaluar a los conductores en una prueba de toxicidad, pero quedó sorprendida ante las confesiones de Melissa sobre su matrimonio y lanzó una teoría.

“Está llevando un amor saludable o sano, con cero toxicidad o ya no lo ama, yo no sé”, comentó la psicóloga, dejando con la boca abierta a Melissa y sus compañeras de trabajo.

“Lo digo por las experiencias en mis terapias, a veces se confunde con eso no me afecta. Uno dice qué bien, están llevando las cosas sanas, pero vas a avanzando en las terapias y ves que no es sano, si no que ya no hay amor. No digo que sea el caso de Melissa, lo digo como teoría”, agregó la psicóloga.

Melissa Paredes es ampayada cariñosa con su bailarín dentro de camioneta

Las cámaras de Magaly TV captaron a Melissa Paredes junto a su bailarín de Reinas del Show con actitudes cariñosas. ¿Qué fue con su esposo Rodrigo Cuba?

El programa de la 'Urraca' lanzó el avance de lo que se verá este 20 de octubre y sorprendió al mostrar imágenes exclusivas del ampay que le habrían hecho a la conductora de América Hoy junto al bailarín de Reinas del Show. "¡Prende la tele Gato Cuba! Ampay Melissa, la conductora de América y su bailarín se ponen cariñosos dentro de su camioneta, qué tal coreografía", se le escucha decir a la voz en off.

Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes

El futbolista del club César Vallejo, Rodrigo Cuba también se pronunció en su red social y dejó en claro que recién hoy se enteró que la madre de su hija había decidido ponerle fin a su relación.

“Este será el primer y único comunicado que haré, por el amor y respeto que le tengo a mi hija y a mi familia. El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación, y solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio”, escribió en las primeras líneas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...