Melissa Paredes: Famosas con las que fue vinculado el bailarín Anthony Aranda [VIDEO]

Como Melissa Paredes, Paula Manzanal y Leslie Shaw también fueron vinculadas con bailarín Anthony Aranda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Como Melissa Paredes, Paula Manzanal y Leslie Shaw también fueron vinculadas con bailarín Anthony Aranda.
Como Melissa Paredes, Paula Manzanal y Leslie Shaw también fueron vinculadas con bailarín Anthony Aranda.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Esto está que quema. La difusión de las imágenes del ampay entre Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda han dado que hablar demasiado y nos han hecho preguntarnos si es la primera vez que el joven ha sido vinculado a figuras del espectáculo.

El bailarín mejor conocido como "El activador" había estado relacionado a la cantante peruana Leslie Shaw, aunque no de manera sentimental, sino laboral, pues él formó parte de su staff de baile.

Sin embargo, fue hasta la primera temporada de Reinas del show en la que se habló de un presunto romance entre Paula Manzanal y el coreógrafo de 34 años tras ser captados juntos, ninguno negó ni confirmó nada y así terminó todo. También se especuló de un supuesto acercamiento con otras participantes del reality, pero con ninguna fue captado nuevamente.

"Hoy en Magaly TV: La Firme te contamos todo sobre el amigo íntimo de Paula Manzanal que entra y sale de su casa y se pone cariñoso dentro de su auto", se escucha a la voz en off del programa de espectáculos.

En tanto, recordemos que tanto Anthony Aranda como Melissa Paredes acababan de regresar a Reinas del show tras ambos dar positivo para coronavirus que desencadenó en la cancelación de la quinta gala.

"Sí, hace unos días di positivo, así que estamos cuidándonos, estoy aislado, estoy en casa, tengo la suerte de tener a alguien que me está cuidando... Yo estoy muy bien, me siento bien, ahí con algunas molestias pero bien, dentro de todo muy bien, así que quería agradecerles por sus mensajitos, por sus buenas vibras", expresó el bailarín.

Melissa Paredes tras ampay con su bailarín: "Solicitamos el respeto por nuestra intimidad"

Tras ampay con su bailarín, Melissa Paredes confirmó el fin de su relación con el padre de su hija Rodrigo Cuba y pidió a sus fans mucha comprensión por el difícil momento.

"Solicitamos el respeto por nuestra intimidad, como lo manifesté al principio de estas líneas, no es nada sencillo. Gracias a nuestras amistades cercanas y familiares que, conociendo ya el hecho, nos han enviado muestras de afecto", pidió en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...