¡Ampay! Melissa Paredes y su bailarín captados cariñosos dentro de camioneta ¿Y el Gato Cuba? [VIDEO]

Magaly TV sorprendió con imágenes de Melissa Paredes junto a su bailarín de Reinas del Show bastante cariñosos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes es ampayada con su bailarín en actitudes cariñosas.
Melissa Paredes es ampayada con su bailarín en actitudes cariñosas.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

¡Ampay! La conductora de televisión Melissa Paredes y su bailarín de Reinas del Show fueron captados bastante cariños por las cámaras de Magaly TV: La firme. ¿Qué fue con su esposo Rodrigo Cuba?

El programa de la 'Urraca' lanzó el avance de lo que se verá este 20 de octubre y sorprendió al mostrar imágenes exclusivas del ampay que le habrían hecho a la conductora de América Hoy junto a bailarín de Reinas del Show.

"¡ Prende la tele Gato Cuba! Ampay Melissa, la conductora de América y su bailarín se ponen cariñosos dentro de su camioneta, qué tal coreografía", se le escucha decir a la voz en off.

Hasta el momento ni Melissa Paredes ni Rodrigo Cuba se han pronunciado al respecto. Sin embargo, se desconcía que hayan estado separados, pues hasta hace una semanas demostraban en redes sociales lo unidos que están como familia.

La nota del ampay se dará a conocer de manera más ampliada hoy en Magaly TV La firme a las 9:45 p.m.

Melissa Paredes juró que no era celosa con Gato Cuba solo hace unas semanas

Solo hace casi tres semanas, Melissa Paredes reveló que existe bastante confianza con su esposo Rodrigo Cuba y que no es para nada celosa.

El gato le da ‘like’ a todo el mundo literal, foto bonita que ve, le da ‘like’ y yo normal, pero yo también (doy ‘likes’). Como a fotos de Flavia Laos, Ivana Yturbe y Leslie Shaw”,  reveló.

Melissa Paredes aseguró que no es una esposa tóxica.

Melissa Paredes aseguró que no es una esposa tóxica.

Usuarios no le creen a Melissa Paredes tras afirmar que terminó relació con Gato Cuba en septiembre

Melissa Paredes compartió un comunicado tras ampay con bailarín, donde afirma que su relación con Gato Cuba terminó en septiembre. Sin embargo, los cibernautas aseguran que hace unas semanas en octubre le respondía a su esposo con mensajes cariños en redes sociales.

El Popular

El Popular

Magaly Medina aplaudió a Rodrigo Cuba por desmentir a Melissa Paredes

Magaly Medina celebró que Rodrigo Cuba haya salido a desmentira a Melissa Paredes tras comunicado por su ampay.

"Ella sacó un comunicado diciendo que su matrimonio ya había terminado en septiembre, qué conveniente...avisarnos recién cuando hoy íbamos a sacar un ampay. Pero el Gato la desmintió con otro comunicado y la ha llamado falsa y mentirosa",señaló la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...