Magaly Medina se ríe de Flavia tras opinar sobre beso entre Pato y Luciana: “Sigue enamorada”

¡Amiga reacciona! Magaly Medina no dudó en matarse de risa por los comentarios de la actriz, quien preguntó a su ex Patricio Parodi sobre el beso con Luciana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina le pregunta Flavia Laos por qué sigue pendiente de Patricio Parodi.
Magaly Medina le pregunta Flavia Laos por qué sigue pendiente de Patricio Parodi.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Un poquito de por favor. Magaly Medina no dudó en comentar los comentarios de Flavia Laos, quien dijo que no piensa que el supuesto ampay entre su ex Patricio Parodi y Lucina Fuster en su fiesta sea real.

Como se recuerda, Flavia Laos fue consultada sobre este ampay de Patricio Parodi en Amor y Fuego y dijo lo siguiente: “Concreto, no han dicho si es Luciana o no , pero si fuera en todo caso, la vida se encarga de poner a cada uno en su lugar. Yo creo que la vida da mil vueltas y no estaría bien…Yo he visto borroso ahí”.

Ante estas declaraciones, Magaly Medina pidió un poquito de espacio y se mató de risa, pues no pudo creer que la rubia actriz siga pendiente de su ex enamorado.

“Pero dime tú, por qué la Flavia Laos va y le pregunta qué está pasando con la Luciana Fuster, encima va y declara a la prensa eso”, inició Magaly Medina.

“Todavía va y lo cuenta, le dice a los periodistas, lo cuenta, oye pero si tú no estás con alguien, tú no quieres saber nada con ese pata, por qué agarras y le preguntas por qué estás chapando con ella”, añadió.

“Por qué lo vas a cuestionar, por qué le vas a pedir explicaciones, yo sigo pensando que esta chica sigue muriendo por el Pato y el Pato está entusiasmado como actor”, sentenció la pelirroja entre risas.

Flavia Laos asegura que se reunió con Patricio Parodi como amigos: "Ese día me bañé en su casa"

Hace poco, Flavia Laos se muestra más unida que nunca con Patricio Parodi, pero asegura que es porque se han convertido en buenos amigos. La 'ojiverde' por ello descartó que haya decidido retomar su romance con él.

El reportero de Amor y Fuego le preguntó ¿Hay posibilidad de regresar con el Pato? A lo que ella le respondió que no y señaló que está "tranquila".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...