Magaly revela que 'Bang' paga bien pero es de cuidado: “Podrías ganar unos 7 mil, 8 mil dólares”

¿Será cierto? Magaly Medina reveló que conocida marca de bebidas energéticas estaría en el ojo de la tormenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina habla sobre famosa bebida energética que influencers recomiendan.
Magaly Medina habla sobre famosa bebida energética que influencers recomiendan.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Qué fuerte. La popular periodista Magaly Medina reveló en su último programa de Magaly TV: La Firme, algo sobre una popular marca que muchas chicas influencers recomiendan.

Todo inició cuando sus urracos fueron a entrevistas a Rosángela Espinoza, la modelo se rehusó a hablar con la prensa, sin embargo, se lució con una lata de esta famosa bebida.

“Está bonito su carro, camionetita lexus, está bien, vive en Rinconada del Lago, también…”, inició Magaly Medina viendo a la popular Rous lucirse en su auto con una enormes gafas negras.

“Varias chicas de la farándula promocionan eso, Paula Manzanal, tú sabes que averigüé, que alguien me dijo, que por eso pagaban muy poco, pero no…”, añadió haciendo referencia a la lata que Rosángela Espinoza llevaba en sus manos.

“Ya averigüé y es mentira, me han contado que ese Bang, que dicen que además exactamente no saben de qué empresa es, pero hasta hace poco pagaban muy bien”, añadió.

“Al rededor, podrías ganar con esto unos siete mil, ocho mil dólares al mes, con ese energizante”, sostuvo sorprendida, sin embargo, para ella no sería todo felicidad.

“Ahora muchas personas se están cuidado, por que han averiguado un poco, de dónde la procedencia de Bang, por ahí algunas están tomando sus precauciones respecto a esta marca”, sentenció suspicaz. ¿Será cierto?

Magaly Medina quiere a Rosángela en su programa

Magaly Medina se refirió a la 'bronca' de Rosángela Espinoza y Esto es guerra, luego de que fuera eliminada nuevamente del programa y hasta la invitó a participar en vivo de una entrevista mañana mismo para que le chismee detalles inéditos del reality.

"Si contamos esta es como la quinta vez que Rosángela se va de Esto es guerra, no sé si es parte del marketing del programa, no sé si realmente ella se pelea así con sus compañeros o productores. Entra en pataleta y se va", dijo en primer lugar la Urraca.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...