Luis Fonsi es la nueva imagen de empresa peruana [VIDEO]

El conocido cantante boricua Luis Fonsi se ha convertido en el nuevo rostro de Big Cola en el mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Fonsi
Luis Fonsi

 Como parte de su nueva estrategia comercial, la bebida gaseosa Big Cola, del Grupo peruano AJE, le dio la bienvenida al reconocido cantante Luis Fonsi como su nuevo embajador a nivel global.

Por medio de esta alianza, el ganador de múltiples premios Grammy protagonizará las campañas de televisión, radio, prensa escrita y redes sociales de la marca durante un año. Es así que, de la mano de Fonsi, se invita a los consumidores a tomarse las cosas con calma y disfrutarlas mejor, tanto en la vida como al momento de servirse una Big Cola.

“Es un honor para toda la familia de BIG Cola contar con Luis Fonsi como nuestro nuevo embajador. Es la mejor representación que puede tener nuestra marca emblemática, pues es una persona tan carismática, un artista de reconocimiento global que donde va es querido, que tiene esa cercanía con la gente, así como nuestra BIG Cola”, comentó Augusto Bauer, CEO Adjunto del Grupo AJE.

“Somos una empresa que nace en Perú, pero ahora somos una empresa global con presencia en más de 20 países de Latinoamérica, Asia y África, como Indonesia, Tailandia o Egipto”, añadió Bauer.

Luis Fonsi es un cantautor y actor puertorriqueño conocido inicialmente en el género de la balada romántica, pero que en 2017 incursionó en el reggaeton al grabar el tema "Despacito" junto a Daddy Yankee, y gracias a esto se convirtió en un gran exponente de la música latina en todo el mundo.

Y es precisamente por el alcance que tiene entre los fanáticos que fue elegido como imagen de esta campaña, pues es una mega estrella de fama reconocida tanto en Latinoamérica, como en Asia y África, lugares en los que Big Cola cuenta con una gran aceptación.

Por su lado, Luis Fonsi comentó: “Estoy súper contento, ansioso y emocionado de formar parte de la familia de BIG Cola y poder representar una marca que nace aquí en Perú, pero que es global y que tiene esa esencia latina. Me encanta poder representarla”. “Sepan que la vamos a pasar muy bien. Es un privilegio para mí ser parte de esta familia. Contentísimo de comenzar esta aventura”, concluyó.

Cabe señalar que el artista boricua iniciará en Puerto Rico, en febrero del 2022, su gira mundial de conciertos titulada “Noche perfecta”, la cual incluirá a Perú con fecha aún por confirmar.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...