Korina tilda de"aprovechada" a Tula por beso con Mario Hart: "Vienes provocándolo" [VIDEO]

Tula Rodríguez se defiende y le recuerda a Korina Rivadeneira los besos que de ha dado ante cámaras como actriz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira advierte a Tula Rodríguez en EBT
Korina Rivadeneira advierte a Tula Rodríguez en EBTFuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El ambiente se puso caliente. Korina Rivadeneira llegó con a lengua y las garras bien afiladas y despotricó contra Tula Rodríguez por haber protagonizado escena de beso con Mario Hart en piloto para La Academia de EEG.

Aunque la primera que empezó el tenso intercambio de palabras fue la conductora de En boca de todos al decirle: "Yo nunca he visto una esposa tan insegura". Ante esta provocación la venezolana no se quedó muda y sin pensarlo dos veces le respondió con todo "Yo nunca he visto una presentadora tan aprovechada".

Esto causó gran impotencia en la también actriz peruana, quien se defendió asegurando que el beso con el piloto fue parte de su trabajo y que ella no quería tener esa cercanía con él

"Al pan, pan; y al vino, vino. A mí me dijeron hacer esa escena, yo fue obligada El productor me dijo demuestra tu talento, ¿creen que me quiero chapar a Mario Hart?", cuestionó la figura de América TV.

"Yo creo que sí, porque ya vienen varios programas provocándolo... Cuando Mario me pidió permiso para hacer esa escena, en ningún momento me dijo que iba a ver un chape", contestó Korina Rivadeneira, asegurando que venía observando esas actitudes para con su esposo desde hace ya un tiempo.

Tula Rodríguez volvió a arremeter y le recordó a la modelo sus candentes escenas en la actuación hace algunos años y se las mostró a Mario Hart: "La diferencia es tú siempre chapas con un guapo... Se está haciendo al solapa, explícale a tu esposo esta escena".

Mario Hart asegura que está en la mira de Netflix tras participación en La Academia

Mario Hart confesó que ya habría llamado la atención de Netflix tras su aparición en "La Academia" de Esto es guerra y evidencia su deseo de ser actor en EBT.

"Ni creas, ya estoy en la mira de Netflix... Si me piden que me chape a alguien yo lo hago", reveló en un primer momento el integrante de los 'Combatientes'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...