¡Al suelo! Estrella Torres se cayó EN VIVO durante evento que animaba [VIDEO]

Ay no. Estrella Torres no tuvo buena suerte durante evento en Tingo María y cayó. ¿Qué le pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrella Torres sufre peligrosa caída durante evento de Tingo María.
Estrella Torres sufre peligrosa caída durante evento de Tingo María.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Uyuyuy. La cantante de cumbia Estrella Torres sufrió una aparatosa caída en una de sus presentaciones en vivo en la hermosa ciudad de Tingo María y esto fue grabado por un seguidor.

Según el portal de espectáculos, Instarándula, de Samuel Suárez en Instagram, el video fue enviado por una de sus instachismosas o instachismosos, el cual la cual reflejaron entre risas lo que podría pasar.

La escena puede parece graciosa para muchos, sin embargo, causa un poco de intriga, pues Estrella Torres camina y canta al mismo tiempo, pero de pronto cae.

Paso a paso la intérprete de música de cumbia, toca el micrófono y en una especie de mala pisada cae al suelo rodando y quedándose por unos segundos.

Rápidamente luego de la caída, la cantante se da cuenta de lo que sucedió y es auxiliada por el resto de los presentes que quienes coincidentemente estaban tras ella para levantarla.

Estrella Torres: usuarios la elogian por estar soltera

Estrella Torres sigue publicando nuevas fotografías y videos en su perfil de Instagram, lo que no habría pasado desapercibido por parte de sus seguidores, quienes destacan lo bien que se le ve.

Rápidamente, los comentarios no se hicieron esperar, en donde diversos usuarios resaltaron que después de haberse separado de Tommy Portugal tras siete años de relación y casi haber pisado el altar, se le ve muy bien soltera y hasta brilla con luz propia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...