Deysi Araujo vivió pesadilla en México con Susy Díaz: “Terminé con heridas en las manos”

Deysi Araujo contó a Diario El Popular lo mal que Migraciones de México la trataron junto a Susy Díaz, y aseguró que ya no volverá más a este país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deysi Araujo contó a Diario El Popular lo mal que Migraciones de México la trató a ella y Susy Díaz, y aseguró que ya no volverá más a este país.
Deysi Araujo contó a Diario El Popular lo mal que Migraciones de México la trató a ella y Susy Díaz, y aseguró que ya no volverá más a este país.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

No la pasó nada bien. Deysi Araujo se vio envuelta en una complicada situación al intentar viajar a México con Susy Díaz, pero a su amiga no le permitieron el ingreso, y ahora ella revela detalles de todo lo ocurrido.

En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, la exvdette contó lo mal que Migraciones de México la trató a ambas, pues no solo las hicieron esperar largas horas, sino también no le reconocieron su pasaje, y ella tuvo que comprar uno nuevo.

- Viviste una complicada situación con Susy Díaz, ¿podrías contarnos un poco más de lo que ocurrió?

Susy fue deportada a Perú, tuvimos problemas en migraciones de México y sufrimos maltrato ambas porque a mí me hicieron perder un vuelo para Los Cabos, y tuve que comprar un nuevo pasaje para venir. Nuestro destino final era este, nuestra amiga Pamela (la Guera) nos estaba esperando.

- Susy contó en América Hoy que te habían revisado de pies a cabeza y no las habían respetado mucho

- Si ella me contó que cuando a ella la pararon a las 3pm, a ella la mandaron a otro lado, y yo dije: 'No, yo me quedo con ella', y ellos me dicen: 'Si tú te quedas con ella, no. Es recomendable que tú pases, porque tú no tienes ningún problema, ella sí, queda detenida porque tiene orden de retención'.

- Yo le dije 'pero ¿por qué? Ella no tiene ningún problema, en Perú es una mujer muy muy querida por todos'. Me dijeron 'no, la vamos a llevar y si tú vas con nosotros, te vas a perder todo', y no, no me iban a reconocer absolutamente nada. Entonces Susy me dice 'Tú pasa nomás, tú ve', y yo voy pensando que ahí nos vemos, que no era nada, ¿no? Que al rato nos ibamos a ver, pero no imaginé que le iba a quitar sus pertenencias.

- Yo quería comunicarme, estaba muy preocupada, no sabía qué hacer ahí porque a mí también me hicieron perder mucho tiempo revisando las cosas, haciéndome muchas preguntas y también perdí el vuelo. Y, preocupada con ella, porque no sabía nada, ha estado incomunicada hasta las cinco de la mañana que se logró comunicar conmigo, del día lunes, que estaba en Chile.

A pesar de esta situación, Deysi Araujo no piensa regresar aún a Perú, pues su pasaje de retorno es aún para dentro de unos días, y disfrutará junto a su amiga Pamela, mejor conocida como 'la Güera'.

- Deysi, ¿cuánto tiempo te vas a quedar allá (en México? ¿El tiempo que tenías planeado con Susy o acortarás tu viaje?

- No (lo acortaré), nosotras tenemos el vuelo comprado para el 29 (de octubre) todavía.

- Vas estar 10 días más en México entonces

- Sí, voy a estar estos días aquí porque además no estoy sola, estoy con Pamela, y estoy bien, me está tratando súper bien y estoy contenta con ella.

Deysi Araujo no volvería de nuevo a México

Asimismo, Deysi Araujo nos contó que, después de lo vivido con Susy Díaz en México, ella no volvería a este país, pues fue una experiencia incómoda, que incluso la llevó a terminar con heridas en el cuerpo.

"La verdad que no (volvería), con el trato que hemos tenido, no sé. Por el momento yo no pienso regresar, porque la verdad muy muy incómodo el viaje. Yo terminé con heridas en las manos por todo el tiempo que me tenían haciendo cola, me tenían de acá, para allá durante mucho tiempo y estaba cansada además, porque yo de Perú venía de hacer dos eventos ese día, el sábado por la noche, y estaba bien cansada", dijo.

"Susy me recogió con Walter a las cinco de la mañana para traerme al aeropuerto, y no había dormido absolutamente nada. Tenerme ahí toda la noche, y perder mi vuelo, no sabía dónde quedarme ese día en México, en el aeropuerto, porque quise comprarme otro vuelo en ese momento para más tarde y esta como US$319. Dije: 'No voy a pagar eso por un pasaje para Los Cabos' porque yo ya tenía, entonces para el siguiente día me salía más cómodo, pero igual ese día tenía que pagar el hotel, como estaba ahí, ¿no?", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...