Deysi Araujo trolea a Joshua Ivanoff por su nueva relación: “Hasta que un ampay los separe”

Deysi Araujo está disfrutando su soltería en México y se pronunció sobre la nueva vida de Joshua Ivanoff con su pareja, Michelle Biu.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deysi Araujo está disfrutando su soltería en México y se pronunció sin problemas sobre Joshua Ivanoff y su pareja, Michelle Biu.
Deysi Araujo está disfrutando su soltería en México y se pronunció sin problemas sobre Joshua Ivanoff y su pareja, Michelle Biu.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR / Instagram

Sin pelos en la lengua. Deysi Araujo se encuentra en México tras vivir una complicada situación con Susy Díaz, quien no pudo ingresar al país, y no pudo dejar de pronunciarse sobre Joshua Ivanoff.

Como se recuerda, la bailarina y el exchico reality fueron vistos el año pasado juntos en varias oportunidades, e incluso ella reveló que habrían estado saliendo, pero a los meses él sorprendió al revelar que mantenía una nueva relación con una joven de nombre Michelle Biu.

La pareja incluso se habría mudado a la selva para vivir de su Onlyfans, y hasta ahora se muestran cariñosos en redes sociales, por lo que Deysi Araujo aprovechó en decir unas palabras.

En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, la exvedette nos contó que está feliz disfrutando por su soltería, pese a haber sido ampayada con un joven hace unos días.

"Yo estoy tranquila, feliz aquí disfrutando de Los Cabos con mi amiga (Pamela, la Guera) y eso es lo que importa ahora. Mi corazón está tranquilo y nada más", señaló.

Al preguntarle por Joshua Ivanoff, Deysi Araujo dejó en claro que no cree mucho en el futuro de su romance con Michelle Biu, pues "todo son etapas", haciendo referencia a lo que ellos vivieron.

"Está bien, que todos sean felices, está bien, hasta que un ampay los separe, ¿no? (Rie) El amor no dura para siempre, y mientras lo tenga, mientras le dure, que lo disfrute. Es su momento, porque todo son etapas, y son momentos. Nada más", señaló.

Deysi Araujo responde a Christian Cueva con otra carta notarial

Meses atrás Christian Cueva le envió una carta notarial a Deysi Araujo para que se rectifique luego de señalar que su mananger la invitó por pedido de él a un viaje fuera del país. Sin embargo, ella le envió otra carta notarial, y le respondió.

“He referido claramente que no fue su persona la que me llamó y por mi parte no le presté atención a esa invitación y menos la tomé en cuenta. Por mi parte no he declarado nada en contra tuya, ni tengo de qué rectificarme”,  señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...