Antes y después de Yahaira Plasencia: de anfitriona de eventos a solista y empresaria

La cantante de salsa ha evidenciado notorios cambios a través del tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia sus inicios en la farándula limeña.
Yahaira Plasencia sus inicios en la farándula limeña.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¡Qué tal cambio! Uno de los personajes de chollywood que más fue notorio su cambio, lo cual genero mucho tipo de comentarios, definitivamente es el de Yahaira Plasencia. Ya sea por su trabajo en la salsa o su relación con Jefferson Farfán, la cantante siempre ha estado en la mira de la atención pública.

Yahaira Maciel Plasencia Quintanilla nació el 23 de abril de 1994 en el distrito de Rímac y actualmente se ha convertido en una de las cantantes de salsa más mediáticas de nuestro país. Al estar expuesta tan repentinamente hizo que al pasar el tiempo la haga crecer frente a cámaras.Con tan solo 15 años, Yahaira Plasencia participó en el reality Baila quinceañera, que fue parte del recordado programa Habacilar, conducido por Raúl Romero. Desde su adolescencia ya se apreciaba su talento para el baile.

Al cumplir la mayoría de edad, Yahaira Plasencia fue elegida como ‘Modelo de la semana’ por La República. Durante esa época, se desempeñaba como bailarina en el equipo de Maricielo Effio, además era anfitriona y estudiaba traducción.
A los 19 años ella ya pertenecía a la orquesta Son Tentación, agrupación a la que perteneció 3 años.

Yahaira siempre soñó con el mundo artístico, desde que era tan solo una adolescente y soñaba con cantar, Yahaira Plasencia lucía muy diferente. Sin cirugías y al natural, la llamada “reina del totó” era una chica más. Jamás imaginó que al relacionarse sentimentalmente con el futbolista Jefferson Farfán, su vida cambiaría por completo.
Su vínculo amoroso con el delantero de la selección peruana cambió su vida y su carrera profesional. No solo se realizó cambios y mejoras estéticas, sino también alcanzó mayor popularidad para su música.

Yahaira dejó al grupo liderado por Paula Arias para convertirse en dueña de su propia orquesta. Al parecer Jefferson Farfán impulsó a la salsera para que pueda ser solista y ser la competencia de “Son tentación”.
“La Patrona” empezó a posicionarse en los escenarios de Lima y provincias, siendo una de las cantantes más requeridas por los empresarios. Recientemente, Yahaira Plasencia ha lanzado nuevos sencillos de salsa y trabaja con productores internacionales que son referentes en el género.

Yahaira Plasencia antes de las operaciones

Yahara Plasencia ha sido blanco de diversos programas de espectáculo, donde han revelado decenas de fotografías y videos de la amiga de Jefferson Farfán antes de convertirse en cantante y también alegando supuestas operaciones estéticas y de aumento de derrier al que se habría sometido.

El programa “En exclusiva” revelaron parte de la infancia de Yahaira Plasencia, cuando tuvo un enfrentamiento con una de sus amigas de su salón. Su compañera la acusó de haberse dado crédito por la coreografía que realizaron en aquel entonces.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...