WhatsApp: Farándula exige justicia por reglaje de Migraciones

Tilsa Lozano, Cuto Guadalupe, Yahaira Plasencia, Melissa Klug. Información de ellos aparece en chat de Migraciones. Trabajadores sabían cuándo salían y regresaban al país estos personajes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Figuras de la farándula piden justicia a Migraciones.
Figuras de la farándula piden justicia a Migraciones.Crédito: Composición: El Popular

Conocidos artistas y futbolistas eran víctimas de reglaje mediante un chat de WhatsApp de Migraciones, en el que se aprecian las salidas e ingresos al país. 
Esta información podría ser usada por personal de mal vivir para delinquir contra ellos.

Datos confidenciales de Yahaira Plasencia, Tilsa Lozano, la actriz Alessandra Fuller, Doña Peta, Ricardo Morán y Gianella Marquina, hija de Melissa Klug, fueron compartidos, en los que revelaban las entradas y salidas.

Están temerosos

Enterada del informe que emitió el noticiero 90 Segundos de Latina, Melissa Klug puso el grito al cielo y aseguró que si desconocidos tienen datos de salida y llegada de los vuelos de su hija Gianella Marquina, puede estar expuesta a delincuentes. 

Yo lo puedo tomar como que tienen los datos de mi hija para que la secuestren, son tantas cosas que uno se puede imaginar”, contó la chalaca. Yahaira Plasencia tampoco se quedó callada y se va a asesorar con su abogado para ver qué medidas tomará. “Esto no puede quedar así, se debe investigar”, dijo.

Tilsa Lozano también está indignada. Ella recordó que meses atrás se fue de viaje y robaron su domicilio. “Claramente están violando nuestra privacidad, las personas que están haciendo esto deben ser castigadas, esto no puede quedarse así. Eso es información privada, si no confiamos en el Gobierno, a veces de los policías, ahora no podemos confiar de migraciones, ¿entonces en quiénes podemos confiar?”, dijo.

“Es una inseguridad terrible, no sabes si esa información la pasan a otras personas, vienen a tu casa y te roban, pues saben que te fuiste de viaje. A mí ya me ha pasado, que se han metido a mi casa cuando estaba de viaje, vaciaron toda mi casa”, añadió.

Cuto Guadalupe mostró su extrañeza por este nuevo escándalo. "Molesta porque uno viaja tranquilo, mientras esta gente hace de las suyas. Estaré prevenido y de todas maneras veré cómo protegerme", aseveró el chinchano.

Por su parte, Ricardo Morán reveló que desconoce el delicado tema. "Estoy en otra, pero algo habrá que hacer, esto me deja intranquilo", finalizó el productor televisivo.

Así soltaban datos

Cuando un famoso entregaba su pasaporte, se cargaba la información en la pantalla del inspector de Migraciones, él esperaba que el pasajero se retire para tomar una foto con su celular y luego lo enviaba al chat. La superintendente Martha Silvestre anunció sancionar y separar a los servidores por mal uso de información personal.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...