Valeria Piazza revela detalles en exclusiva sobre su boda: “Planeo tener dos vestidos”

La modelo y conductora Valeria Piazza confesó para El Popular algunos de los preparativos de su boda con su novio Pierre Cateriano y también habló sobre la maternidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Valeria Piazza contó detalles de su próxima boda.
Valeria Piazza contó detalles de su próxima boda.Crédito: Composición: El Popular

La reconocida modelo peruana Valeria Piazza ha logrado ganarse el cariño de miles de peruanos al conducir desde que conduce el bloque de América Espectáculos mediodía. Ahora, la ex Miss Perú está atravesando por un momento especial en su vida tras anunciar su boda con su pareja Pierre Cateriano.

Al respecto, la carismática conductora de televisión decidió revelar en exclusiva en una entrevista para El Popular algunos de los preparativos de su próximo matrimonio que planea ser de en sueño y sorprender a todo el Perú.

-Confirmaste que te casas en el 2022 junto a tu pareja Pierre Cateriano. ¿Ya empezaste con los preparativos?
- ¡Si! De hecho la próxima semana empezaremos a ver las locaciones y detalles pero nos gustaría que la boda sea en noviembre en Lima.

-¿Ya tienes el vestido de novia?
-¡Planeo tener dos vestidos! Uno lo compraré en un viaje que haré el próximo año y el principal lo haré con una diseñadora peruana.

-Luego de la boda, ¿tienen planes de tener un bebé?
-El próximo año nos mudaremos y también tendremos la boda, sin duda un año de cambios pero me gustaría seguir aprendiendo en la televisión y crecer profesionalmente. Tal vez pensaremos en un bebe todavía en unos años más.

elpopular.pe

-Se conoce que padeces de una enfermedad autoinmune, ¿cómo te encuentras ahora en tu salud?
-Muy bien ! Sigo haciendo mis chequeos cada mes y en los primeros meses de la pandemia dejé los medicamentos inmuno supresores que tuve por dos años. Hoy ya no llevo ningún tratamiento y mi enfermedad está controlada.

Valeria Piazza revela que le gustaría tener un programa propio

-Estás al mando de América Espectáculos medio día, pero ¿tienes planes de un programa propio?
-Este año empece a conducir espectáculos al mediodía y he tenido el reto de reemplazar a Rebe algunos días, digo reto porque ella tiene mucha experiencia y me encanta como maneja el espacio . Creo que tener más tiempo en pantalla me ha ayudado mucho a desenvolverme y también los televidentes me han podido conocer más este año. Siempre digo que aprendo de los mejores, nunca dudo en pedir un consejo en cuanto a la conducción y siento que cada día lo disfruto más. No tengo planes de tener un programa propio pero me encantaría que se presente la oportunidad.

-¿Cuáles son tus próximos proyectos a nivel profesional?
-Este año actué por primera vez y el próximo año se estrena la película Sugar en Aprietos. También planeo retomar mi ONG Bowa ya que por la pandemia no pudimos hacer nuestros viajes de ayuda. Se vienen varias sorpresas para el 2022 en digital que pronto les contaré.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...