Susy Díaz decepcionada tras no poder ingresar a México y ya no piensa volver: "Nos íbamos de cacería"

Susy Díaz no olvida el mal momento que pasó al no poder ingresar a México debido a una homonimia, pues además indicó que la dejaron incomunicada ya que le quitaron el celular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz decepcionada tras no poder ingresar a México.
Susy Díaz decepcionada tras no poder ingresar a México.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No olvida. Susy Díaz aún no supera el mal rato que pasó al no poder ingresar a México debido a que en Migraciones de este país no se lo permitió por un tema de homonimia. Sin embargo, contó que la dejaron incomunicada pues le quitaron su celular.

En Amor y Fuego, la popular 'rubia' apareció a través de un enlace en vivo y aseguró que sintió que la trataron como si fuera una "delincuente".

Asimismo, expresó su decepción pues las vacaciones soñadas en compañía de sus amigas Deysi Araujo y la 'Güera' fueron canceladas. "Nos íbamos de cacería", aseguró fiel a su estilo.

Es por ello que Susy Díaz ya no planea regresar a México, así se solucione este problema con su ingreso.

"No pienso ir nunca más. Yo he entrado a Londres me han tratado como reina. Francia, Suiza, Dubái", señaló molesta.

Susy Díaz reveló que a Deysi Araujo para ingresar a México le revisaron hasta las siliconas

A pesar del mal momento que pasó tras no poder ingresar a México, Susy Díaz no perdió la chispa y reveló que a su amiga Deysi Araujo le revisaron de todo incluso hasta las siliconas.

 "A Deysi Araujo la revisaron la maleta, y hasta las siliconas. Está en los cabos, y está que manda fotos", señaló en América Hoy.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...