Sheyla Rojas presume su lujoso helicóptero en México: "A pasear" [FOTO]

La influencer Sheyla Rojas dio de qué hablar en redes sociales al mostrar su lujoso y nuevo viaje en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas feliz de poder seguir disfrutando de su vida de lujos.
Sheyla Rojas feliz de poder seguir disfrutando de su vida de lujos.Crédito: Composición El Popular

Emocionada. Así se mostró Sheyla Rojas en redes sociales, luego de haber recibido a su expareja Antonio Pavón, su prometida y el pequeño Antoñito en México, pero sin dejar de vivir su día a día como solo ella sabe.

Según compartió con sus seguidores en Instagram, la ahora pelinegra no deja de probar cosas nuevas, por lo que, en esta ocasión, dejó ver que estaba al lado de un helicóptero rojo.

"A pasear", escribió en una pequeña descripción de la fotografía que rápidamente tiene más de 30 mil me gusta hasta el momento.

Cabe recordar que en México, Sheyla Rojas se luce como la anfitriona, ella guía a su hijo, Antonio y la novia de él Joy, por las calles de México donde vive por varios meses y se siente más contenta que nunca pues afirmó que no tiene, por ahora, planes para regresar a Perú.

elpopular.pe

Sheyla Rojas y Antonio Pavón darán entrevista, pero Antoñito enternece con pedido

¡Lo más tierno que verás hoy! El último avance del programa de espectáculos, Amor y Fuego, sorprendió con la exclusiva de tener a Sheyla Rojas y Antonio Pavón unidos en una entrevista, esto luego de su tierno encuentro en México.

Es preciso recordar que hace unos días Antonio Pavón sorprendió a sus seguidores de Instagram donde mostró el tierno reencuentro de la popular ex 'leona loca' junto al pequeño Antoñito.

Ahí, la pareja de padres se dispuso a pasar las mejores vacaciones, pues pese a no tener una relación sentimental, dejaron de lado ello y ahora disfrutan de la paternidad.

Ya en México, Sheyla Rojas se luce como la anfitriona, ella guía a su hijo, Antonio y la novia de él Joy, por las calles de México donde vive por varios meses y se siente más contenta que nunca pues afirmó que no tiene, por ahora, planes para regresar a Perú.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...