Sheyla disfruta junto a Antonio y su novia en helicópteros de Sir Winston: “Uno para cada uno” [VIDEO]

¡No escatima en gastos! Sheyla Rojas presume costosos helicópteros de su novio Sir Winston en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas presume helicópteros de su novio.
Sheyla Rojas presume helicópteros de su novio.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Tras la llegada de Antonio Pavón junto a su hijo Antoñito y su novia Joi Sánchez a México, la modelo Sheyla Rojas le quiere brindar lo mejor a su pequeño y a su expareja. Por ello, ahora ha decidido pasear junto a ellos en uno de los lujosos helicópteros de su actual pareja, el mexicano Luis Miguel Galarza Muro, mejor conocido como Sir Winston.

 A través de su Instagram, la modelo compartió varios videos en su historia donde se luce feliz y muestra la gran cantidad de helicópteros que tiene su novio.

“Miren estos helicópteros que están aquí. ¿Cuál usamos? Un helicóptero para cada uno”, se le oye decir a Sheyla Rojas en un video.

Tras elegir en que helicóptero iba a viajar, Shey Shey compartió una foto en sus redes sociales donde escribió: “A pasear”.

Mientras que Antonio Pavón posó en el mismo helicóptero de color rojo al lado de su novia y comentó: “La mera mera”.

elpopular.pe

Antonio Pavón elogia a pareja de Sheyla Rojas por recibirlo en México con su hijo

Desde México, la modelo Sheyla Rojas, Antonio Pavón y su hijo Antoñito se mostraron como una familia feliz frente a las cámaras de Amor y Fuego. Ahora la expareja se encuentran en una etapa de armonía por el bienestar de su hijo, quien ha sido el más beneficiado de todos al ver a sus papás llevar la 'fiesta en paz'.

Recordemos que el modelo español, su hijo y su pareja Joice Sánchez se encuentran en la casa de Sir Winston, novio de Sheyla Rojas, por su propia invitación.

Es así que Antonio Pavón reveló que se ha llevado una buena impresión del empresario mexicano, pues resultó ser un hombre de muchas cualidades.

El torero explicó que al inicio se preguntaba cómo sería la convivencia con Sir Winston, pues no lo conocía, pero al tratarlo no tiene más que palabras de elogio por su recibimiento en tierras charras.

"Algo que me llama mucho la atención y me preocupa quién era la pareja de Sheyla. Me ha caído del pu…..Nos ha recibido en casa como parte de la familiaMuy educado, correcto, amable y agradable. Todos los adjetivos que tengo son.. ", señaló bastante contento.

elpopular.pe


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...