Sheyla Rojas y Antonio Pavón darán entrevista y Antoñito hace tierno pedido [VIDEO]

¡Te robará el corazón! Luego de anunciar su exclusiva para Amor y Fuego, Antoñito no dudó en decir su opinión

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antoñito hace de las suyas y hace pedido durante anuncio de Sheyla Rojas y Antonio Pavón.
Antoñito hace de las suyas y hace pedido durante anuncio de Sheyla Rojas y Antonio Pavón.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Lo más tierno que verás hoy! El último avance del programa de espectáculos, Amor y Fuego, sorprendió con la exclusiva de tener a Sheyla Rojas y Antonio Pavón unidos en una entrevista, esto luego de su tierno encuentro en México.

Es preciso recordar que hace unos días Antonio Pavón sorprendió a sus seguidores de Instagram donde mostró el tierno reencuentro de la popular ex 'leona loca' junto al pequeño Antoñito.

Ahí, la pareja de padres se dispuso a pasar las mejores vacaciones, pues pese a no tener una relación sentimental, dejaron de lado ello y ahora disfrutan de la paternidad.

Ya en México, Sheyla Rojas se luce como la anfitriona, ella guía a su hijo, Antonio y la novia de él Joy, por las calles de México donde vive por varios meses y se siente más contenta que nunca pues afirmó que no tiene, por ahora, planes para regresar a Perú.

Sheyla Rojas y Antonio Pavón estarán en Amor y Fuego

Como lo mencionamos antes Shey Shey y el torero estarán en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, es más, fueron ellos mismos quienes anunciaron la exclusiva.

En el video los observamos contentos al rededor de un piano es cual era tocado por Antoñito, la ex guerrera se muestra contenta y graba la escena pues hasta bromea con contar las fechas de matrimonio.

Tras las bromas entre Pavón y Sheyla, Antoñito termina la escena pidieron que los televidentes no se pierdan esta entrevista, lo que generó la reacción de los cibernautas quienes reaccionaron contentos por él.

En los comentarios de la publicación del Instagram de Amor y Fuego, se lee a varios usuarios aplaudir que ahora todos se lleven bien y que es lo mínimo que el niño se merece.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...