Samahara Lobatón: Presentan imágenes exclusivas de la millonaria fiesta de Xianna [VIDEO]

¡Desde un dron! Samahara Lobatón reveló que la única manera de poder grabar los 4500 metros completos fue desde el cielo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón presentó imágenes exclusivas del cumpleaños de su bebé Xianna.
Samahara Lobatón presentó imágenes exclusivas del cumpleaños de su bebé Xianna.Crédito: Composición El Popular

¡Una locura! Luego de haber grabado todo durante la fiesta de baby Xianna, Samahara Lobatón ofreció las imágenes inéditas del cumpleaños de su primogénita para En Boca de Todos, dando a conocer todo el terreno de más de 4500 metros desde un dron.

Al parecer, la única manera de poder captar todos los rincones de la casa fue a través del cielo, por lo que los organizadores de la fiesta no dudaron en obtener imágenes desde nada más y nada menos que una cámara "voladora".

"La tía Tula te va a presentar tu fiesta, la más lujosa, esta es la fiesta soñada de esta belleza de niña", presentó Tula antes de que se emitiera el hermoso cumpleaños que tuvo Xianna, hija de Samahara y Youna.

Según se volvió a mencionar hoy, cada uno de los implementos, decoraciones, entre otros superaron los 120 mil soles.

¿Te las perdiste? Te las dejamos a continuación.

Samahara sobre los 120 mil gastados en la fiesta de Xianna: "Uno por los hijos da todo"

Una fiesta de ensueño. La influencer Samahara Lobatón dio a conocer hoy en En Boca de Todos que la fiesta que le hicieron a su pequeña Xianna pese a que tuvo que organizar todo durante 4 meses, todo valió la pena.

"¿Fue como tú lo soñaste?", preguntó en primer lugar Tula Rodríguez, a lo que Samahara respondió encantada que así fue.

"Lo planeé hace casi cuatro meses, fue con mucho amor, estuvimos su papá y yo corriendo, fue mágico, hermoso, si bien es cierto lo material no mide el amor que uno siente por sus hijos, uno por los hijos da todo", comentó Samahara.

Asimismo y poco después, se emitieron imágenes especiales del cumpleaños de Xianna, quien reunió a toda la familia en un junte espectacular.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...