Reguetonero Maldy del dúo Plan B ofrecerá concierto en Lima

Boricua es consciente que las medidas de bioseguridad deben seguir cumpliéndose y no podemos bajar la guardia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maldy, se prepara para festejar Halloween en el Perú.
Maldy, se prepara para festejar Halloween en el Perú.

Una de las leyendas del género urbano, Maldy del duo PLAN B, se prepara para festejar Halloween en el Perú, en una experiencia única junto a los cantantes Víctor Muñoz, Donny Caballero, y Joan La Voz y Dj Peligro, es que tras largos meses de para por la pandemia del covid 19, regresan para ofrecer un gran concierto en el evento “Black Halloween 360”, este 31 de octubre, en el Green Arena, del Km 29 de la Antigua Panamericana Sur.

El puertorriqueño, consciente que las medidas de bioseguridad deben seguir cumpliéndose y no podemos bajar la guardia, ha puesto como condición obligatoria que todos los asistentes a su concierto deben presentar en la puerta de ingreso su respectiva constancia de haberse aplicada las dos dosis de la vacuna contra la covid 19, así como portar doble mascarilla en todo momento

“Se cumplirán con todas las medidas de seguridad y los protocolos, según lo anunciado por el Ministerio de Salud y aprobado por el Ministerio de Cultura”, enfatizó el músico que prometió entonar todos sus éxitos conocidos como, “Es un secreto”, “Candy”, “Choca”, “Fanàtica Sensual”, "Si no le contesto", entre otros.

Luego de 18 años de carrera junto a Chencho en PLAN B , Maldy decidió emprender su carrera como solista del genero urbano, y dijo que el mejor respaldo que recibió su decisión, fue seguir teniendo el cariño del público. Asimismo, le deseo mucha suerte en sus proyectos a su ex dupla, Checho Corleone.

Sin lugar a duda este 31 de octubre se dará un gran concierto con grandes artistas como Maldy del dúo PLAN B "Candy", fanática sensual", Víctor Muñoz con éxitos "corazón abierto" "Mi princesa" , "Tu guardián", Donny Caballero con "Bonita si e", "La alergia" y Joan la voz creador del conocido tema "El conejito" Y Dj Peligro todos en un único escenario del “Black Halloween 360”, y artistas sorpresa asì como premios al.mejor disfraz. El concierto empezará a las 3:00 de la tarde y culminará a las 1:00 de la madrugada. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket desde 80 SOLES, capacidad limitada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...