Patricio, Farfán y los famosos que anunciaron demanda a los programas de tv por grabar sus fiestas

El chico reality Patricio Parodi aseguró que está analizando denunciar al programa Amor y Fuego por grabarlo en su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Personajes famosos que decidieron denunciar a programas por invadir su privacidad.
Personajes famosos que decidieron denunciar a programas por invadir su privacidad.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

El programa Amor y Fuego hace unos días dio a conocer unas imágenes donde se ve a Patricio Parodi celebrando su cumpleaños número 28 junto a Luciana Fuster y otros amigos más.

Pero, que difundieran el video no fue del agrado del chico reality ya que se encontraba al interior de su vivienda, por lo que dijo que tomaría acciones legales. Aunque Patricio no es el único que aseguró que demandaría a un programa de espectáculos por invadir su privacidad. Entérate aquí quiénes más.

Jefferson Farfán

El futbolista Jefferson Farfán a findes del año pasado aseguró que puso una denuncia a Magaly Medina por invadir a su privacidad en dos oportunidades, ya que grabaron su vida personal.

La conductora aseguró que nunca le llegó la demanda y tampoco a sus abogados, pero sentenció que ella nunca entró a sus espacio personal ni invadió su vida privada.

"Yo nunca he entrado a su departamento, nosotros como periodistas captamos lo que está al alcance de nuestra vista", expresó la 'Urraca'.

Además, negó que su equipo periodístico haya usado un dron, por lo que aseguró que el único material de producción que usan es una videocámara.

Patricio Parodi

El chico reality Patricio Parodi se mostró muy molesto con el programa de Rodrigo González, Amor y Fuego, por difundir un video de su cumpleaños.

Dicho onomástico lo celebró al interior de su casa, por lo que el magazine tuvo que grabarlo desde zonas aledañas para capturar los acontecimientos de la reunión.

“El lado que me molesta mucho, entiendo que sea persona pública pero creo que hay límites, límites que yo creo que no se deben pasar y entrar a filmar desde afuera de mi casa, el espacio privado, propiedad privada creo que ya está mal”, dijo en guerrero.

Asimismo, dijo que se encuentra evaluando con un abogado para ver si procede o no la demanda ya que violaron su intimidad.

“Estoy averiguando con un abogado de la empresa de mi familia, sé que es un tema penal, o sea hay que respetar la propiedad privada, así como pueden haber grabado mi sala, cualquier día pueden grabar mi cuarto”,

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...