Omar Macchi y Rosángela Espinoza, Paula Arias, Josimar y más ampays de Magaly TV La Firme este 2021

La conductora Magaly Medina este año realizó distintos 'ampays' que dejaron sorprendidos a más de uno y alborotaron la farándula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los ampays más escandalosos de Magaly Medina.
Los ampays más escandalosos de Magaly Medina.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

No se le escapa nada. La siempre mediática Magaly Medina tiene 'chacales' por todos y por eso siempre siempre es la que revela ampays que involucran a distintos personajes de la farándula, futbolistas y políticos.

Por ello, hoy El Popular te contará cuáles fueron los ampays más escandalosos que hizo la 'Urraca' en su programa 'Magaly TV La Firme', algunos de ellos incluso ocasionaron rupturas amorosas.

Yahaira y Nesty

Magaly Medina ampayó a la cantante Yahaira Plasencia y Nesty, expareja de Mayra Goñi, muy cariñosos en una discoteca cuando disfrutaban de un grupo de salsa.

En el video se logra ver como el artista se acerca mucho a 'Yaha' y al parecer se dan un beso en la boca, pero esto fue desmentido por él ya que aseguró que se trató de un beso en el cuello.

Josimar

Este año Magaly ampayó en múltiples ocasiones a Josimar, pero sin duda uno que más impactó fue cuando lo vieron besando a una misteriosa mujer durante su viaje a los Estados Unidos.

El motivo por el cual causó tanto revuelo se debe a que el salsero estaba enterado que María fe Saldaña estaba embarazada de su futura hija, pero al parecer eso no le importó ni un poco.

Omar Macchi y Rosángela Espinoza

Los 'chacales' de la 'Urraca' grabaron a la exchica reality Rosángela Espinoza llegando a su casa en estado de ebriedad, luego de tener una cita con Omar Macchi.

Paula Arias

Magaly ocasionó que el futbolista Eduardo Rabanal y la cantante Paula Arias terminaran su relación, luego de mostrar públicamente el ampay del pelotero con la mamá de su hijo.

En el video mostrado por la conductora se puede ver al deportista muy cariñoso con su expareja durante una salida que tuvieron con su pequeño.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...