Marilyn Monroe: Netflix estrenará Blonde, 'biopic' sin censura de la actriz

Pronto en tu hogar. La escandalosa película de Marilyn Monroe se estrenará en Netflix. ¿De qué se trata?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Netflix anunció el estreno del biopic sin censura de Marilyn Monroe.
Netflix anunció el estreno del biopic sin censura de Marilyn Monroe.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Un nuevo estreno. El esperado biopic de Marilyn Monroe se estrenará pronto en la plataforma de películas y series Netflix, esta próxima producción alegró a los fans pues es una grabación sin censura.

La película está protagonizada por Ana de Armas quien resaltó entre muchas actrices por su peculiar estilo e inigualable semejanza a la actriz del clásico Hollywood de Estados Unidos.

Tras una serie de conversaciones y detalles sobre el biopic, finalmente la plataforma de streaming de Netflix acepto y permitió qué la película se presente tal y como está, sin censura.

Según la plataforma World of Reel, el film no tendrá cortes ni espacios vacíos, basándose plenamente a la primera toma y lanzamiento de como fue grabado y pensado por el director.

Netflix: ¿Cuándo se estrenará Blonde?

Tras la buena noticia, aún no se sabe qué día u horario, se estrenará en Netflix o si habrá algún evento especial para ello, sin embargo, muchos esperan con ansias esto.

Cabe recalcar que Blonde es una película que arrancó en el año 2010 y terminó 9 años después, en el 2019 y será ahora en el 2021, que llega a su máximo pico.

World of Reel destapó que los ejecutivos de la plataforma quedaron "absolutamente horrorizados" con la versión de Blonde que Dominik había preparado, pues incluyen escenas fuertes. ¿Ya lo viste?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...