Melissa Klug: Los mensajes que descubrió la chalaca entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

La empresaria Melissa Klug aseguró que aún tiene guardado los chats entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los chats que les encontró Melissa Klug a Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.
Los chats que les encontró Melissa Klug a Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Melissa Klug hace unas semanas volvió a recalcar que aún tiene los mensajes que se enviaban Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia cuando aún no estaban separados.

Todo esto ocurrió cuando 'La Patrona' negó ser una quita maridos, ya que la ampayaron con el futbolista antes de que anunciara su separación con la chalaca.

¿Cómo encontró Melissa los mensajes?

Melissa durante una entrevista con Magaly Medina cuenta que le habían llegado una serie de rumores sobre una supuesta infidelidad de Jefferson Farfán, pero cuando se lo preguntó lo negó totalmente.

Entonces decidió sincronizar el celular del pelotero con el suyo por lo que le llegaron todas sus conversaciones, que tenía con chicas y sus empresarios.

Una de las mujeres con las que habló el deportista fue Yahaira, con quien poco tiempo después del ampay que les hicieron confirmaron su relación.

Recordemos que Melissa asegura que Jefferson nunca le dio cara luego del ampay y le terminó por un comunicado.

¿Qué contenían los chats?

Según la chalaca, Jefferson y Yahaira se hablaban desde junio de 2015 cuando ambos mantenían una relación estable de matrimonio. Cabe recordar que 'La Blanca de Chucuito' y el jugador estuvieron casados por once años.

"Ella le decía: 'Tú eres un hombre casado no me puedo meter contigo', pero él le respondía: 'No estoy con ella, te voy a demostrar que ya no estamos juntos'", contó Melissa durante la entrevista.

"También ella le decía qué iba a opinar 'Churrito' (su expareja) y él le decía: 'yo me enamoré de ti y no han tenido hijos", narró la chalaca.

Además, Klug contó que la cantante no era con la única chica con la que el futbolista hablaba, al parecer era todo un picaflor porque estaba detrás de muchas féminas.

Melissa Klug tras terminar con Jefferson estuvo con Diego Chávarri

Tiempo después de que Jefferson y Melissa terminaran dieran por terminado su matrimonio tras el ampay del futbolista con Yahaira, se dio una oportunidad con otro pelotero, Diego Chávarri.

Al igual que su ex, la chalaca fue ampayada con el entonces deportista de segunda división besándose cerca a su auto. Pero el amor no duraría para toda la vida, porque terminarían meses después.

elpopular.pe

Melissa Klug se compromete con Jesús Barco

La empresaria Melissa Klug este año dio una noticia que sorprendió a todos ya que su novio Jesús Barco le pidió matrimonio en complicidad con sus hijas mayores.

Recordemos que la chalaca es mayor por 13 años ya que ella tiene 37 años y el futbolista tiene 23, además que tiene cinco hijos de sus anteriores relaciones.

Melissa Klug se vestirá de blanco en su boda con Jesús Barco.

Melissa Klug se vestirá de blanco en su boda con Jesús Barco.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...