Magaly Medina festeja tras ganar en rating a Llauca, la nueva serie de Gisela Valcárcel

Magaly Medina utilizó sus redes sociales para revelar que lideró en sintonía el pasado 18 de octubre, superando de lejos a la serie de GV Producciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina lideró una vez más en rating.
Magaly Medina lideró una vez más en rating.Crédito: Composición: El Popular

¡La reina del espectáculo! Sin pelos en la lengua, Magaly Medina se mostró sumamente emocionada en sus redes sociales luego de que conociera que lideró en rating en su última edición superando a Llauca, la serie de Gisela Valcárcel, en su estreno.

El último lunes 18 de octubre, el programa Magaly TV: La Firme logró tener una gran sintonía frente a sus competencias logrando obtener 10.9 puntos, mientras que la nueva producción de la 'Señito' solo logró 5.3 puntos de rating.

A través de su cuenta oficial de Instagram, periodista de espectáculos Magaly Medina no dudó en compartir el video que publicó su club de fans que resaltaba la buena noticia. Al parecer, la 'Urraca' no lo dudó dos veces y celebró su victoria.

Recordemos que la conductora de televisión viajó el fin de semana a tierras norteamericanas para ser parte de un evento junto a su esposo Alfredo Zambrano donde habló de su historia de vida para motivar a todas las mujeres del mundo.

Mediante su red social posteó junto a la captura de esta nota sobre lo ocurrido, aprovechó en dejar un mensaje, pues busca inspirar a las personas a luchar por sus sueños. “Que mi historia sirva para inspirar la vida de otros”, dijo.

Magaly Medina se quiebra al exponer en evento internacional

Un momento inolvidable. La conductora de televisión Magaly Medina decidió coger sus maletas y viajar hasta Estados Unidos para ser parte de un evento internacional, donde asistió junto a esposo Alfredo Zambrano. Ambos aprovecharon en pasear por la ciudad.

"Nunca darse por vencidos, jamás. Yo soy el mismo retrato de que los sueños se realidad sin la ayuda de absolutamente nadie solo con trabajo, trabajo y más trabajo", dijo Magaly Medina claramente emocionada.

Magaly Medina se emocionó al hablar de su vida.

Magaly Medina se emocionó al hablar de su vida.

Magaly niega asegura que Alfredo no le sacó la vuelta

Cabe recordar que, tras, referirse a las palabras de Paula Arias en América Hoy, tal cual 'misil' Magaly Medina respondió a la salsera y demás detractores, quienes atribuyen que el esposo de la Urraca, Alfredo Zambrano, la habría engañado en numerosas ocasiones.

"Mi comunicado no fue por cachos, ah... porque la primera que a mí me pongan los cachos, que me adornen, eso sería titular de primera plana, con foto con video, y será el tema de dos semanas o un mes entero", dijo la Urraca, negando una infidelidad.

Magaly Medina quiere a Rosángela en su programa

Magaly Medina se refirió a la 'bronca' de Rosángela Espinoza y Esto es guerra, luego de que fuera eliminada nuevamente del programa y hasta la invitó a participar en vivo de una entrevista mañana mismo para que le chismee detalles inéditos del reality.

"Si contamos esta es como la quinta vez que Rosángela se va de Esto es guerra, no sé si es parte del marketing del programa, no sé si realmente ella se pelea así con sus compañeros o productores. Entra en pataleta y se va", dijo en primer lugar la Urraca.

Magaly Medina se pelea con Giuseppe

La ex pareja de Micheille Soifer estuvo de invitado en el set de Magaly Medina. El modelo llegó para defenderse tras las denuncias de estafa y maltrato a su perro Baloo, cuando hizo una inesperada acusación contra la conductora de televisión, y ella le respondió.

Según comentó la popular 'Urraca', ella consideraba que no iba a llegar a un acuerdo con el 'Principito', por lo que era mejor dejar todo ahí. “Cuando te buscamos a ti, tú huyes en tu scooter, si no quieres hablar no es nuestro problema, tampoco estamos rogando”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...