Magaly Medina: así inició su amistad con Ney Guerrero y las razones de su separación

Ney Guerrero no solo fue el productor de Magaly Medina, también es uno de sus grandes amigos y tuvieron un corto romance.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia de la amistad entre Magaly Medina y Ney Guerrero.
La historia de la amistad entre Magaly Medina y Ney Guerrero.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La conductora Magaly Medina tuvo por 15 años uno de los programas con mayor éxito en la historia de la televisión peruana, 'Magaly Teve', con el que marcó un antes y después en la farándula.

Pero, todo trabajo televisivo necesita de un productor que sea visionario y haga bien su 'chamba'. La popular 'Urraca' tenía como su mano derecha a Ney Guerrero, quien además era su mejor amigo.

¿Cómo surgió la amistad entre Ney y Magaly?

La relación amical entre Ney Guerrero y Magaly Medina inició cuando iniciaron el programa Magaly Teve en el año 1997, ya que era el productor.

Ambos hacían una dupla que logró conquistar a todos los espectadores por quince años, pero lo que muy pocos saben es que la relación de amigos se convirtió en una relación sentimental.

Aunque este amorío no duró mucho porque poco tiempo después terminaron en buenos términos y retomaron su amistad ya que se consideraban mejores amigos.

elpopular.pe

¿Por qué se distanciaron Ney y Magaly?

Aunque Magaly y Ney eran muy buenos amigos, esto no los preparó para el problema que llegaría unos años después a lado de la polémica Laura Bozzo.

El productor recibió una propuesta laboral de 'la abogada de los pobres' para trabajar en televisa. Por su parte Magaly aseguró que ella lo apoyaba porque todos buscamos nuevos rumbos de trabajo pero que debía ser valorado por Laura.

"Acá nadie se roba a nadie. Yo nunca me he peleado por ningún hombre ni por ningún productor. Cada vez que alguien se ha querido ir de mí programa, yo le he dado la mano y le he dicho: 'Felicidades, que te vaya bien en tu nueva etapa'", dijo Medina.

Este comentario hizo que ardiera todo y Laura Bozzo no dudó en contestarle diciendo que ella tiene cientos de productores a su disposición en México.

Pero pese a este mal momento que vivieron los amigos, supieron arreglar los conflictos y retomaron su amistad que perdura hasta hoy en día aunque ya no trabajan juntos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...