Laura Borlini lamenta separación de Gian Marco y su esposa: “Era el amor de su vida”

¡No lo puede creer! Laura Borlini se mostró sorprendida al enterarse del fin del matrimonio de Gian Marco y Claudia Moro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Borlini lamenta separación de Gian Marco y su esposa.
Laura Borlini lamenta separación de Gian Marco y su esposa.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Tras enterarse de la separación de Gian Marco Zignago y su esposa Claudia Moro, después de 25 años de relación, la conductora Laura Borlini se mostró conmovida por la noticia y recordó las entrevistas que dio en el pasado el cantante cuando hablaba de su feliz matrimonio.

“Él ha hablado de ella en varias canciones, que era el amor de su vida, que amaba despertarse junto a ella, y la verdad que a mí me conmueve”, opinó la argentina.

Asimismo, la presentadora de televisión rescató la buena relación que mantiene el artista peruano con su expareja y lo felicitó por siempre llevar una vida tranquila.

 “Es de rescatar que una pareja, después de 25 años, pueda salir como él lo ha hecho ahora en buena onda... Porque cuando una pareja conocida termina, casi siempre nos enteramos de escándalos”, mencionó.

Cabe mencionar, que Gian Marco se casó con su expareja en 1994, cuando ambos eran jovencitos y fruto de su amor, nacieron: Nicole, Fabián y Abril Zignago Moro.

Gabriela Spanic 'la Usurpadora' le echa el ojo a Gian Marco

La actriz Gabriela Spanic, recordada por su papel en la telenovela ‘La Usurpadora’, gritó a los cuatro vientos su amor por el cantante Gian Marco Zignago y confesó que es hincha de la música del peruano.

La revelación de la artista ocurrió cuando hablaba con sus compañeros en el programa ‘La casa de los famosos’. El video fue compartido por Instarándula.

“Ha sacado varios discos, le ha escrito a varios artistas… ¿Quién es? Ahh ya sé Gian Marco...lo amooo”, se le oye decir a la talentosa actriz.

Asimismo, la recordada ‘Usurpadora’ aclaró que Gian Marco es un respetado compositor en la industria musical y destacó la belleza del peruano.

“Por Dios, escribe para todos, ha escrito para todos los grandes artistas. Canta como los dioses. Es muy sexy (...) Súper talentoso ese hombre, precioso”, comentó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...