¿Hugo García terminó su romance con Alexandra Balarezo? Ella responde [VIDEO]

Amor y Fuego consiguió las declaraciones exclusivas de la influencer sobre su relación con Hugo García, luego de lucirse con misterioso joven.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Hugo García terminó su romance con Alexandra Balarezzo? Ella responde.
¿Hugo García terminó su romance con Alexandra Balarezzo? Ella responde.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

De mala racha. Hugo García fue intervenido por la policía tras salir de la reunión por el cumpleaños de Patricio Parodi en pleno toque de queda. Sin embargo, en el ámbito amoroso también le estaría yendo mal, pues se rumorea que está separado de Alexandra Balarezo.

Amor y Fuego presentó un adelanto de lo que se verá este miércoles 20 de octubre y se escucha a Alexandra Balarezo responder qué pasó en su relación con el integrante de Esto es guerra.

Y es que como se recuerda el chico reality fue solo al cumpleaños de Patricio Parodi mientras que ella se encontraba junto a otros amigos en una casa y aprovechó ese momento para tomarse una foto con su mejor amigo.

Sin embargo, luego decidió borrar la foto. Al respecto, Alexandra Balarezo indicó que lo hizo para evitar "malos entendidos".

"Tu mejor amigo colgó una fotografíay la borró después ", le comentó la reportera del programa. "Sí porque después se va malinterpretar", respondió.

"Nos han dicho que las cosas con Hugo no van más", fue la otra pregunta que le hizo y que se sabrá este miércoles.

Hugo García publicó primera foto con Alexandra Balarezo, pero Mafer Neyra ya no lo sigue en Instagram

Hugo García se animó a hacer oficial su relación con Alexandra Balarezo en su cuenta de Instagram. Sin embargo, ya para eso su expareja Mafer Neyra ya no lo seguía en esta red social.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...