Diana, Alisson y todas las famosas que renunciaron a Reinas del show EN VIVO

Gisela Valcárcel se convirtió en blanco de duras críticas tras la renuncia de Diana Sánchez, pero esta no sería la primera vez que sucede esto en el programa de la "Señito".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Participantes del programa de Gisela Valcárcel, renuncian en vivo.
Participantes del programa de Gisela Valcárcel, renuncian en vivo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Diana Sánchez sorprendió a Gisela Valcárcel con su radical decisión de irse del concurso. La exintegrante de 'Combate' dejó en shock a todo el elenco de “Reinas del show”, cuando fue llamada para que se enfrente en un versus con Gabriela Herrera, la joven apareció con el rostro desencajado dando a conocer su inesperada salida del programa: “Quiero aprovechar la ocasión. Decirte muchísimas gracias (Gisela) por permitirme volver a la pista de baile después de mucho tiempo”.

“La decisión que estoy tomando es personal. Hay otras razones que me están llevando a tomar esta decisión”, comentó la ex chica reality después que la conductora le hizo unas preguntas sobre su renuncia.

Allison Pastor
Recordemos que, en la temporada pasada del show de Gisela, Allison Pastor también renunció en vivo. La esposa de Erick Elera no pudo más y expuso su molestia ante el programa, protagonizando un incómodo momento con la conductora.

“Yo asumo toda la responsabilidad y realmente doy un paso al costado y tenga la que tenga que ganar, me retiro. Muchas gracias por la oportunidad”, fueron las palabras finales de Allison que dejaron asombrados a los asistentes.

Emilia Drago
Emilia Drago explicó que durante el ensayo general para la tercera gala de Reinas del show se rompió una de sus costillas. Por dicho motivo, comunicó a sus fans de Instagram que se alejará temporalmente de la competencia para poder recuperarse. “Deseo pronto volver a la pista de baile”, dijo la bailarina. Por su parte Gisela la recibió en el set muy apenada, ya que quería seguir contando con la también actriz.

“Zumba”
En “Los reyes del show”, edición 2015, el carismático ‘Zumba’ se lanzó contra Carlos Cacho y provocó una abrupta caída al jurado de ese entonces. “Zumba, yo no sé cómo eres en la calle, imagino que eres mejor... ‘Zumba’, creo que estás viviendo en un país violento imitando la violencia, los artistas prodigan amor a pesar de todo, si querías pegarle, que eso fue lo que hiciste... ‘Zumba’ no sabes cómo lo lamento, tienes tanto talento, pero el talento no es suficiente para hacer carrera”, señaló Gisela.

Finalmente, Valcárcel le pidió a ‘Zumba’ que se retire de su programa en pleno programa en vivo. “Tú te has acostumbrado a otro canal, creo que América Televisión no se merece una imagen así. Nuestro programa llega a las familias, sí se merece un jurado como él (Carlos Cacho)”, añadió.

Janet Barboza revela por qué Diana Sánchez dejó Reinas del Show

Janet Barboza contó detalles de cómo se puso Diana Sánchez, minutos antes de renunciar a la Reinas del Show, tras recibir una llamada de su novio.

"No podemos hablar, porque es un detalle de la vida privada de Diana, pero ella ya no podía. No se pudo más. Si bien es un concurso, y tenemos que poner una cara, pero no, a veces no se puede", dijo Ethel Pozo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...