Antoñito, hijo de Antonio Pavón y Sheyla Rojas, desea tener una hermanita y hasta pensó en el nombre

El pequeño Antoñito sorprendió a los conductores de Amor y Fuego al revelar que desea tener una hermanita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antoñito, hijo de Antonio Pavón y Sheyla Rojas, desea tener una hermanita .
Antoñito, hijo de Antonio Pavón y Sheyla Rojas, desea tener una hermanita .Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Antonio Pavón y Sheyla Rojas revelaron que tienen la intención de agrandar la familia, aunque cada uno con su respectiva pareja. Esta mismo plan es compartido por Antoñito, pues sorprendió al indicar que desea tener una hermanita.

En Amor y Fuego, el engreído de Shey Shey y el torero español respondió a la pregunta de Rodrigo González sobre si estaría de acuerdo en tener más hermanitos y el pequeño dijo que sí.

"Sí", señaló pero aclaró que quiere una hermanita. Tras ello Sheyla Rojas confirmó que su hijo hasta ya pensó el nombre.

"Lucía", afirmó Antoñito.

La ex chica reality contó que Antoñito es un niño demasiado amoroso. "Es un niño recontra cariñoso y juguetón. Es un niño que muy amoroso", dijo orgullosa.

Antonio Pavón echa flores a Sir Winston, pareja de Sheyla Rojas

Antonio Pavón se mostró bastante agradecido con Sir Winston por recibirlo a él, su pareja y su hijo en su casa en México. El torero español indicó que la pareja de Sheyla Rojas lo ha dejado totalmente sorprendido por su forma de ser.

"Algo que me llama mucho la atención y me preocupa quién era la pareja de Sheyla. Me ha caído del pu…..Nos ha recibido en casa como parte de la familiaMuy educado, correcto, amable y agradable. Todos los adjetivos que tengo son.. ", reveló.

Antonio Pavón elogia a pareja de Sheyla Rojas por recibirlo en México con su hijo.

Antonio Pavón elogia a pareja de Sheyla Rojas por recibirlo en México con su hijo.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...