Angie Arizaga y Jota Benz celebran a lo grande su embarazo en La Academia [VIDEO]

¿Realidad o ficción? La serie de Esto es Guerra sigue llamando la atención y ahora los protagonistas son Angie Arizaga y Jota Benz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga y Jota Benz contentos con su 'embarazo' actuado.
Angie Arizaga y Jota Benz contentos con su 'embarazo' actuado.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Emocionados a más no poder, en el último capítulo de La Academia de Esto es Guerra, Angie Arizaga y Jota Benz son sorprendidos por sus amigos quienes les celebran el 'embarazo' sorpresivo.

"No hay otra manera de decirlo, es simple: ¡Voy a ser papá!", gritó Jota Benz eufórico, mientras Angie Arizaga era abrazada por sus amigas del grupo de chicas reality.

En las imágenes vemos a los creciditos guerreros celebrar el embarazo, y donde también se revela el nombre de Rebeca, que sería el nombre de la bebé en camino.

Cabe recordar que hace unos días, en la vida real y no parte de una actuación, Angie Arizaga dijo que por el momento no podía tener hijos ya que tenía problemas de salud.

“Esperemos en algún momento pueda competir, aún así sigo haciendo terapia, es un proceso muy lento, un proceso tedioso”, dijo. “El día que me vaya, tendría que hacer un circuito de final dejando alma, corazón y espalda ahí, entonces nada esperar, todo esto lamentablemente es paciencia”, añadió.

Jota Benz apoya en todo a Angie Arizaga y revela sus deseos de ser papi

Por su parte, Jota Benz confesó que para él no habría problemas de tener un futuro con Angie Arizaga, además, dijo que la apoya pues ahora no puede por su salud.

“Van a especular un millón de cosas, quiero que quede claro, Angie tiene una lesión que no es algo leve, tiene que hacerse una operación”, afirmó.

“Ya que haya algo de contar, nosotros vamos a hacer los más felices en hacerlo, somos felices tanto para ella y para mí. Primero se lo diríamos a la familia”, sumó.

“Somos los que menos exponemos nuestra relación y los que más gozamos y vivimos, tenemos las cosas claras, la comunicación es increíble, sí queremos que quede claro”, afirmó contento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...