Usuarios critican a Andrés Hurtado por agredir a candidatas al Miss Curvy Perú: “En México no durarás”

Los cibernautas se indignaron al saber que Andrés Hurtado se habría burlado de las modelos plus size que asistieron a su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los cibernautas se mostraron indignados al saber que Andrés Hurtado se habría burlado de las modelos plus size que asistieron a su programa.
Los cibernautas se mostraron indignados al saber que Andrés Hurtado se habría burlado de las modelos plus size que asistieron a su programa.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Panamericana

Sin pelos en la lengua. Andrés Hurtado se encuentra en boca de todos después de que Miss Curvy Perú lo denunciara por presuntas agresiones y burlas contra sus candidatas en su programa, y ahora en redes sociales no lo perdonan.

En los comentarios de la publicación hecha por Diario El Popular, los usuarios se mostraron indignados al saber que Chibolín se habría burlado de las modelos plus size que asistieron a Porque hoy es sábado con Andrés hace unos días.

Por este hecho, los cibernautas arremetieron contra Andrés Hurtado, asegurando que se le subieron los humos. “Lo que pasa es que se cree la divina pomada con su programita, se le subieron los humos, chato ridículo” y “Se cree la última chupada del mango”, le dijeron.

“Se cree la divina pomada, la última chupada del mango, es un soberbio. Siempre le ha gustado maltratar y bajonear a la gente que lo busca por necesidad. Deben meterlo a la cárcel, se lo merece”, “Usted no puede hacer eso” y “Que perro eres, Andrés Hurtado”, añadieron.

Otros usuarios recordaron las declaraciones que tuvo Andrés Hurtado sobre ser amigo de alienígenas, a los que él llamaba "hermanos superiores", y lo trolearon. “Que se vaya a Marte, ahí está su sitio”, también le mencionaron.

Asimismo, otros recordaron su supuesta amistad con Mark Zuckerberg. “Esta persona es lo peor que tiene el Perú, y dice que habla con el creador de Facebook. Ese ni lo calcula, si lo viera, personalmente cosa que no creo, se reiría de este fanfarrón”, finalizaron.

Usuarios no creen que Andrés Hurtado triunfará en México

Finalmente, otros usuarios dejaron en claro que no creen que Andrés Hurtado triunfará en México, pese a ser contratado por TV Azteca. “Ese Chibolín, ¿qué se cree? En México no aguantan pulgas, no va a durar mucho, no es humilde, es muy soberbio y creído”, señalaron. ¿Tú qué crees?

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...