Samuel asombrado del resguardo de Yahaira tras concierto: “Ni Paris Hilton sale tan chalequeada”

El líder de Instarandula no pudo dejar de opinar sobre la estricta seguridad que tiene la salsera a la salida de sus conciertos para evitar que alguien se acerque.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez sorprendido con la estricta seguridad de Yahaira Plasencia.
Samuel Suárez sorprendido con la estricta seguridad de Yahaira Plasencia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El pasado sábado 16 de octubre, la salsera, Yahaira Plasencia estuvo de invitada en el concierto del reconocido sonero Gilberto Santa Rosa, quien se encuentra en una gira por nuestro país, y que varias figuras del espectáculo no dudaron en asistir. Una de ellas fue la intérprete de 'Cobarde', la exchica reality asistió al concierto, pero con varias personas que cuidaban de su seguridad.

Así, lo dejó entrever, el periodista, Samuel Suárez en su plataforma de Instarandula por donde compartió varios videos de la salsera saliendo del concierto con varios miembros de seguridad.

Según el clip, se logra apreciar a la salsera con un vestido beige, botas largas color negro y una casaca con capucha, la cual tenía puesta para lograr pasar desapercibida.

“La Yaha saliendo del concierto de Gilberto Santa Rosa”, escribe una cibernauta. “Ni Paris Hilton sale tan chalequeada”, fue los comentarios en su red social del popular ‘Samu’.

Vale recalcar, que Yahaira se mostró emocionada de posar junto al sonero. A través de sus redes sociales, la salsera presumió su cercanía con el reconocido artista y hasta se tomó una fotografía con él tras ver su presentación, dejando claro que se codea con los 'duros' de la salsa.

"Madre mía. Que viva la soltería", fueron algunos de los mensajes que la intérprete de "Y le dije no" antes de su encuentro con el artista puertorriqueño.

"Qué grande. Mi madre", expresó Yahaira Plasencia mientras cantaba: "Es que yo en el amor soy un idiota, que ha sufrido mil derrotas, que no tengo fuerzas para defenderme, pero ella casi siempre se aprovecha...".

Yahaira Plasencia se conmueve al encontrar a sus fans en la calle: "Me muero"

La salsera Yahaira Plasencia rindió homenaje a Selena Quintanilla en un evento transmitido desde una concoida radio local, pero no esperó encontrarse con un grupo de fans a su salida.

"Me muero de emoción, mis Yahalovers son únicos... I love you ... Los amo, gracias por tanto apoyo", escribió en algunos de los posts que compartió en la popular plataforma social.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...