La Voz Senior: Oscar se quiebra al hablar de su mamá de 102 años: "No se entera que estoy en la final"

Oscar Centeno, semifinalista de La Voz Senior, envió un emotivo mensaje a su mamá quien tiene 102 años y que para ella será una sorpresa verlo que llegó muy lejos en el concurso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Oscar Centeno se quiebra en La Voz Senior al hablar de su mamá.
Oscar Centeno se quiebra en La Voz Senior al hablar de su mamá.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El semifinalista de La Voz Senior, Oscar Centeno, cautivó a todos con su interpretación de 'El triste' del cantante José José. Tras ello, el presentador Cristian Rivero le hizo recordar a su mamá de 102 años, quien para ella sería una sorpresa que haya llegado muy lejos en el concurso.

Oscar Centeno decidió enviar un emotivo mensaje a su progenitora, a quien no ha podido ver personalmente debido a que es una persona delicada y está protegiendo su salud por el tema de la pandemia.

"Todavía no se entera de eso (de que llegó a la final)", señaló.

"Todavía no se entera de eso. Mami sabes que la inspiración de canto salió de ti y esto es una sorpresa para ti. Esto va por ti te lo dedico a ti con mucho cariño. Que pena que no pueda verte mucho porque te cuido eres más fr´cil. Espero pronto verte a ver para abrazarnos. Te amo mucho", le dijo.

Cabe indicar que los televidentes ahora son los que van elegir al ganador de la temporada La Voz Senior, los entrenadores en esta ocasión solo estarán apoyándolos con sus comentarios.

Mito Plaza conmovió en La Voz Senior al interpretar "El amor no se puede olvidar"

Mito Plaza cantó junto al Dúo Pimpinela 'El amor no se puede olvidar' y conmovió a todos los presentes, pues este tema también sería dedicado a su esposa fallecida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...