Tula Rodríguez elogia EN VIVO el físico de Patricio Parodi: “Está para comer y para llevar” [VIDEO]

La conductora Tula Rodríguez sorprendió al halagar a Patricio Parodi en En boca de todos por su cumpleaños número 28.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez no dudó en resaltar el trabajado físico de Patricio Parodi.
Tula Rodríguez no dudó en resaltar el trabajado físico de Patricio Parodi.Crédito: Composición: El Popular

¿En coqueteos? La conductora de televisión Tula Rodríguez es una de las figuras más carismáticas de la pantalla chica y no teme decir lo que opina frente a cámaras. Por ello, este lunes 18 de octubre lanzó varios halagos en vivo para el chico reality Patricio Parodi.

Todo empezó, cuando el programa En boca de todos decidió realizar un homenaje para el modelo peruano por su cumpleaños número 28 y mostraron las mejores fotografías de él. Al respecto las conductoras expresaron su parecer por el influencer.

Por su parte, Maju Mantilla inició con los elogios de forma sutil. "Su carita de un muñequito toda dulce, siempre ha tenido buen cuerpo porque él es un gimnasta", dijo al inicio, pero su compañera se mandó con todo.

Sin embargo, Tula Rodríguez se quedó corta con los halagos. "Maju no seas egoísta mándate con tus adjetivos elegantes, pero directos porque ahora Patricio con sus 28 años está hecho un varón fortachón, está para comer y para llevar... duro fornido, marcado", aseguró.

Recordemos que en una edición pasada la actriz peruana dejó en shock a todos los televidentes de su programa de América Televisión luego de protagonizar romántica escena con Mario Hart, pero lo que impactó fue que casi se dan un beso en la boca en vivo.

Tula casi se cae EN VIVO tras intentar copiar show de cabaret de Milett

Se lució en la pista de baile. La conductora de televisión Tula Rodríguez dejó con la boca abierta a todos los televidentes de En boca de todos al volver a ponerse un traje de plumas y lentejuelas para "destruir" a Milett Figueroa con su show de cabaret.

El pasado marte 12 de octubre, la también actriz sorprendió con sus sensuales pasos de baile junto a los dos bailarines que la acompañaron en su presentación. Sin embargo, su performance no salió como lo había planeado y casi se cae EN VIVO.

Tula Rodríguez reclamó a Milett Figueroa por 'resbalón'.

Tula Rodríguez reclamó a Milett Figueroa por 'resbalón'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...