Susy Díaz se fue de viaje con Walter y Deysi Araujo [VIDEO]

¡No hace caso a críticas! Susy Díaz se va a México junto a Walter Obregón y su amiga Deysi Araujo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz se fue de viaje con Walter y Deysi Araujo.
Susy Díaz se fue de viaje con Walter y Deysi Araujo.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

A través de su Instagram, la vedette Deysi Araujo compartió varios videos donde se puede apreciar a Susy Díaz yéndose de viaje con Walter Obregón. Al parecer a la rubia no le importa las críticas que pueda recibir por volver a viajar con su expareja y como dijo anteriormente: “Yo los utilizo, sé cómo muevo mis fichas”.

En las imágenes que publicó la amiga de Susy Díaz se les ve en el aeropuerto Jorge Chávez y graba a la excongresista conversando con Walter Obregón, quien arrastra una maleta grande y solo atina a reírse.

¿Walter también te vas? Nos vamos de viaje”, se le oye decir a Deysi Araujo, mientras contesta: “También”.

Cabe mencionar, que Susy Díaz contó hace unas semanas que iba a viajar solo con su amiga Deysi para que no la critiquen. Al parecer la rubia de los labios carnosos cambio de opinión y decidió incluir a su expareja Walter Obregón.

Walter Obregón pide perdón a Susy Díaz

Una inesperada declaración. Susy Díaz se encuentra en boca de todos tras irse de viaje con Walter Obregón, y ahora él la sorprendió al pedirle perdón EN VIVO por todos sus errores.

Todo ocurrió, este viernes 15 de octubre en América hoy. El empresario sorprendió al enlazar EN VIVO con el programa desde Huarmey, y se dirigió a su expareja.

Inicialmente, Walter Obregón le dijo a Susy Díaz que pasaron muchas cosas, y recordó cómo se dio el fin de su relación, pues este quiebre se habría dado antes de su infidelidad.

"Pasaron muchas cosas que en su momento pudo hablar. No es tanto que siento, Susy es una celebridad, yo estuve dos años con ella, para arriba, para abajo, y el tema de quiebre de la separacion fue la distancia, nos salieron negocios, ella regresó a Lima porque tuvo contratos", dijo.

Tras estas palabras, Walter Obregón reconoció que aún sigue amando a Susy Díaz. "El amor sigue intacto, está ahí, estamos alejados por nuestro trabajo y habrá la forma de conversar", señaló.

Asimismo, el joven confesó EN VIVO que lamentaba haber sido infiel, y que lucharía para volver con ella. "Antes que nada estoy arrepentido, Susy es muy inteligente, y estoy aquí, yo estoy para luchar. Si tengo que luchar por ti, a nivel público, lo voy a hacer", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...