Susy Díaz no logró ingresar a México y retornó a Perú: “Me han secuestrado en migraciones”

Susy Díaz se mostró acongojada pues se frustró su viaje por vacaciones con sus amiga Deysi Araujo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz no logró ingresar a México y retornó a Perú: “Me han secuestrado en migraciones”
Susy Díaz no logró ingresar a México y retornó a Perú: “Me han secuestrado en migraciones”

La exvedette Susy Díaz se mostró bastante acongojada por la situación que vivió en México con la modelo, Deysi Araujo, y tuvo que retornar a Perú.Y es que la excongresista fue intervenida en el aeropuerto debido y sus amigos revelaron que la trataron mal en migraciones del país azteca.

“Justicia para Susy Díaz. No la trataron bien en migración de México. Cómo es posible que una mujer tan trabajadora que paga impuestos, la detengan de esa manera sabiendo que ella quería invertir en México”, dijo un familiar de Susy en redes sociales.

La devolvieron a su país de origen y le hicieron perder un vuelo a Deysi Araujo, no la trataron bien tampoco”, agregó la publicación que dio su amiga Pamela Gutiérrez en Facebook.

Según lo relatado por Susy Díaz narró el drama que vivió en migraciones del país azteca, cuando la retuvieron junto con otros peruanos por un caso de homonimia. Según la mujer de labios carmesí, los funcionarios del lugar, le indicaron que tenía una denuncia, por lo que no podía ingresar.

Ante esta situación, la exvedette decidió regresar a Lima para que no la sigan ‘tratando como un perro’. Como se recuerda, Susy Díaz tenía planeado viajar a Los Cabos, en Baja California, donde iba a hospedarse junto a su gran amiga, Deysi Araujo.

"Me trataron como si fuera la lepra, me han secuestrado en migraciones con varios peruanos y extranjeros porque te acuerdas que cuando viajé a Cancún me llevaron a migraciones por dos horas. Walter entró normal, pero a mí me dijeron que había una alerta en la computadora por una homonimia y me preguntaron que si tenía juicio o denuncia", dijo en un inicio.

"Yo les respondí que el único juicio que tuve fue cuando fui congresista y que pagué 200 mil soles, que no era una delincuente, porque nunca robé, maté, no pertenezco a ninguna banda, entonces me dejaron entrar a Cancún el 28 de setiembre y pude celebrar mi cumpleaños con Walter", agregó a Trome.

Susy Díaz se fue de viaje con Walter y Deysi Araujo

Cabe señalar, que hace poco, Deysi Araujo compartió varios clips donde se puede apreciar a Susy Díaz yéndose de viaje con Walter Obregón. Al parecer a la rubia no le importa las críticas que pueda recibir por volver a viajar con su expareja y como dijo anteriormente: “Yo los utilizo, sé cómo muevo mis fichas”.

En las imágenes que publicó la amiga de Susy Díaz se les ve en el aeropuerto Jorge Chávez y graba a la excongresista conversando con Walter Obregón, quien arrastra una maleta grande y solo atina a reírse.

¿Walter también te vas? Nos vamos de viaje”, se le oye decir a Deysi Araujo, mientras contesta: “También”.

Susy Díaz se fue de viaje con Walter y Deysi Araujo.

Susy Díaz se fue de viaje con Walter y Deysi Araujo.

Deysi Araujo apoya a Susy Díaz tras ser impedida de ingresar a México

Las figuras del espectáculo local, Susy Díaz y Deysi Araujo, viajaron juntas a México, sin presagiar lo que les pasaría en Migraciones de este país, pues resulta que la 'rubia' fue impedida de ingresar debido a que tiene una homónima que al parecer tiene denuncias.

"Llegamos juntas a México y ahora debo viajar sola comprando un nuevo pasaje. Simplemente porque a ellos se les dio la gana de devolverte a Perú y a mí hacerme perder el pasaje a San José de los Cabos sin darme explicaciones, esto es injusto. Justicia por favor", explicó en Instagram.

Deysi Araujo da su apoyo a Susy Díaz tras viaje juntas a México.

Deysi Araujo da su apoyo a Susy Díaz tras viaje juntas a México.

Walter Obregón pide perdón a Susy Díaz

Una inesperada declaración. Susy Díaz se encuentra en boca de todos tras irse de viaje con Walter Obregón, y ahora él la sorprendió al pedirle perdón EN VIVO por todos sus errores.

Todo ocurrió, este viernes 15 de octubre en América hoy. El empresario sorprendió al enlazar EN VIVO con el programa desde Huarmey, y se dirigió a su expareja.

Inicialmente, Walter Obregón le dijo a Susy Díaz que pasaron muchas cosas, y recordó cómo se dio el fin de su relación, pues este quiebre se habría dado antes de su infidelidad.

Susy Díaz se defiende de Magaly Medina

Al escuchar la broma de Magaly Medina, Susy Díaz se mostró bastante incómoda, y se defendió con una reflexión sobre su vida personal después de la infidelidad de Walter Obregón.

"Bueno la cosa es que hay que vivir el presente, porque el futuro no es seguro, mi felicidad no es felicidad de otros. Yo tengo que ver que al hombre que me hace feliz le abro las puertas, y sino que se vaya. Si un hombre me hace llorar, no le abro mis puertas", dijo.

Cabe señalar que momento antes, Susy Díaz había dejado en shock al admitir que busca 'facturar' con sus exparejas. "Yo sé cómo muevo mis fichas, yo los utilizo. A veces en la calle me dicen: '¿Por qué te casaste?' Pues facturé bastante, ¿no?", reveló.

Susy Díaz y su paso por la televisión

En 1984 Susy Díaz trabajó como secretaria de Panamericana, dos años después se lanzó como bailarina extra de 'Risas y salsas', es aquí donde decidió que quería dedicarse a la televisión por lo que decidió estudiar arte dramático.

Luego comenzó a trabajar para Latina, anteriormente llamada Frecuencia Latina, y América Televisión. Además de que comenzó a desenvolverse como vedette en distintos Café Teatros limeños.

A pesar de los años, 'Chuchi' sigue estando muy presente en la farándula y es que sabe como mantenerse activa con sus conflictos familiares y sentimentales ya que son muy polémicos.

Susy Díaz no piensa regresar a México tras maltrato de migraciones de este país

Susy Díaz se llevó un mal recuerdo de lo que serían sus vacaciones por México y es que migraciones de este país la trató mal, por lo que ha decidido no volver más.

"No pienso ir nunca más. Yo he entrado a Londres me han tratado como reina. Francia, Suiza, Dubái", dijo molesta.

Susy Díaz decepcionada tras no poder ingresar a México.

Susy Díaz decepcionada tras no poder ingresar a México.

Susy Díaz se fue de viaje con Walter y Deysi Araujo

Susy Díaz se fue de viaje con Walter y Deysi Araujo hacia México hace unos meses atrás, por este motivo fue duramente criticada ya que su expareja fue denuncia por violencia hacia otra mujer.

¿Walter también te vas? Nos vamos de viaje”, se le escuchó decir en ese entonces a Deysi Araujo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...