Mariella Zanetti defiende a Josimar y Janet la cuadra: "Lo dices porque es tu amigo"

Mariella Zanetti acusó a la ex de Josimar de "pedir de más" cuando no sería necesario, y Janet Barboza arremetió contra ella por no ser justa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariella Zanetti acusó a la ex de Josimar de
Mariella Zanetti acusó a la ex de Josimar deFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Le dio con palo. Mariella Zanetti reapareció para sacar cara por Josimar pese a las duras críticas en su contra, y Janet Barboza no pudo dejar de parcharla EN VIVO al mostrar su desacuerdo.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este lunes 18 de octubre. La conductora llegó nuevamente al set tras haber estado reemplazando a Melissa Paredes hace unos días, y sorprendió con sus palabras.

Al referirse a las declaraciones de la expareja de Josimar, advirtiéndole a María Fe Saldaña sobre este por no cumplir con la manutención, Mariella Zanetti sacó cara por el salsero y lo defendió con garra.

"Yo voy a rescatar lo que yo conozco de Josimar. Josimar es un excelente cantante, está luchando por salir adelante en otro país. El quiere a sus hijos, y no sabemos que le pasó con uno de sus hijos que se quedó acá", dijo.

Las palabras de Mariella Zanetti dejaron en shock a Janet Barboza, quien criticó duramente, y la parchó sin problemas. "Tú lo defiendes porque es tu amigo, hay que ser justas como mujeres", señaló, evidenciando la amistad que esta tendría con Josimar.

A pesar de esto, la actriz cómica no dio su brazo a torcer, y le dio con palo a la expareja de Josimar. "Janet, no me vas a decir que no hay mamá que no piden de más", sentenció. ¿Le creemos?

Janet Barboza destruye a Josimar: "Con todas sus ex tiene hijos, es tormentoso"

Cabe recordar que Josimar también se encuentra en boca de todos tras comprometerse en EE.UU., y hace unos días, Janet Barboza no pudo callarse, y lo destruyó por el embarazo de María Fe Saldaña.

"Es una constante en Josimar que termina con una pareja, y viene otra, siempre tiene un hijo. Es la vida tormentosa de Josimar", dijo

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...