Estrella Torres pide a Tommy Portugal se lleve el último recuerdo que tiene de él [VIDEO]

Estrella Torres intentó ocultar EN VIVO el último recuerdo que tiene de su expareja Tommy Portugal y al ser descubierta, le hizo un pedido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrella Torres envió mensaje a Tommy Portugal.
Estrella Torres envió mensaje a Tommy Portugal.Crédito: Composición: El Popular

Ya no quiere guardar nada de su romance. Estrella Torres sorprendió a los televidentes de En boca de todos luego de mostrar su departamento de 'soltera' por primera vez, en la edición de este lunes 18 de octubre.

Sin embargo, la artista peruana vivió un momento inesperado después de que él reportero Cristian Byron descubriera que aún guarda un recuerdo de su expareja Tommy Portugal, con quien finalizó su relación hace unas semana atrás.

Todo parece indicar que la popular Estrella Torres intentó esconder el premio de su exnovio, pero al verse descubierta atinó a reír. "Aguanta... ¿Qué es esto? ¡Tommy Portugal! El recuerdo... No puede ser Estrella", expresó el periodista de En boca de todos.

Al respecto, la joven cantante bromeó con el bochornoso momento: "Mami yo te dije que lo escondieras", gritó mientras soltaba carcajadas. Sin embargo, al final envió un mensaje al cumbiambero para que recoja su premio. "Tienes que llevarte esto", sentenció molesta.

Cabe señalar que días atrás, Estrella Torres estuvo en medio de ojo público luego de ser captada en una romántica situación junto a un misterioso hombre. No obstante, la artista dejó en claro que no tiene aún una relación sentimental

Estrella Torres esperaba que Tommy Portugal le entregara anillo

Hace poco, la cantante peruana Estrella Torres anunció el fin de su relación Tommy Portugal, pero tras hacerlo fue captada en actitudes cariñosas con Kevin Salas, modelo que interpreta a su pareja en la ficción. Sin embargo, Estrella afirma que mantiene una gran relación de amistad con el cumbiambero.

"Cumplimos 7 años de relación el febrero, no se dio en mi caso, pero quedan los bonitos recuerdos", dijo en un inicio entre risas para agregar. "Obvio pues... quién no esperaba, pero así son las cosas. No le tengo rencor ni nada, influyó un poco, pero el destino es así", aseveró.

El Popular

El Popular

Estrella Torres pasa 'roche' por detalle en su departamento

La conocida cantante Estrella Torres sorprendió a los televidentes de En boca de todos tras abrir por primera vez las puertas de su departamento, donde pasó momentos especiales junto a su expareja Tommy Portugal.

Este lunes 18 de octubre se puso al aire la nota donde se conoce el hogar de la artista peruana, sin embargo, el periodista Cristian Byron no pudo evitar poner en evidencia que la talentosa joven guardaba unos lentes rotos y lo mostró a la cámara. Al respecto, Estrella Torres atinó a a soltar una gran carcajada y aseguró que no se había percatado del objeto.

Estrella Torres pasó vergonzoso momento durante nota de EBT.

Estrella Torres pasó vergonzoso momento durante nota de EBT.

Fans de Estrella torres la elogian en redes sociales y aseguran que le queda bien estar soltera

Desde redes sociales, Estrella Torres sigue publicando nuevas fotografías y videos en su feed de Instagram, lo que no habría pasado desapercibido por parte de sus seguidores, quienes destacan lo bien que se le ve.

Rápidamente, los comentarios no se hicieron esperar, en donde diversos usuarios resaltaron que después de haberse separado de Tommy Portugal tras siete años de relación y casi haber pisado el altar, se le ve muy bien soltera y hasta brilla con luz propia.

El Popular

El Popular

Estrella Torres y Tommy Portugal viajaron juntos a Iquitos días atrás

En agosto de este año, la cantante Estrella Torres sorprendió a todos sus seguidores al anunciar el fin de su relación con el músico Tommy Portugal tras 7 años de romance, pero ahora la exintegrante de ‘Corazón Serrano’ ha generado revuelo al compartir imágenes con su expareja en Iquitos.

Con el causita Tommy Portugal ¡Sabor!”, escribió Estrella Torres debajo del cortó video donde se luce con Tommy Portugal en el aeropuerto para posteriormente dirigirse a Iquitos, donde viajaron para ofrecer un concierto juntos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...