Rebeca preocupada por Diana Sánchez tras enterarse de la razón de su renuncia: “Mucha fuerza” [VIDEO]

¡La apoya! Rebeca Escribens se mostró conmovida al enterarse del motivo que tuvo Diana Sánchez para abandonar Reinas del show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca preocupada por Diana Sánchez.
Rebeca preocupada por Diana Sánchez.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La conductora Rebeca Escribens no pudo ocultar su preocupación por Diana Sánchez al enterarse en vivo las verdaderas razones que tuvo la exchica reality de renunciar abruptamente a Reinas del show. “Es algo delicado”, comentó.

"Vamos con Reinas del show, oye se está volviendo costumbre renunciar en vivo ¿no? ¿Qué está pasando con Diana Sánchez? Mira, estaba a punto de empezar el versus con Gabriela Herrera, que realmente la está rompiendo, y de pronto empezó a llorar y se fue del set", dijo en un inicio la conductora, sin saber todavía de lo que pasaba.

Luego, Rebeca recibió de su producción la 'verdad de Diana', y agregó que ella ya sabe los motivos, y que estos eran muy complicados. “Algo llegó a mis oídos, pero no me corresponde comentarlo. Ella está pasando por un momento complicado, ella decidirá si lo comparte con el público o no. Más allá de la renuncia en vivo, hay algo delicado en su vida privada”, agregó.

"Parece que están enteradas de lo que está pasando con Dianita", continuó diciendo Rebeca con los ojos humedecidos por la difícil situación de la modelo y que todos en los pasillos del canal saben.

Asimismo, la conductora se animó a mandar un emotivo mensaje a la integrante de Reinas del Show: "Diana desde aquí, todo mi cariño no nos conocemos, pero toda la energía bonita que pueda desprender de este cuerpo, de esta alma para que te vaya bien", dijo muy sentida la popular 'Doña Rebe'.

"¡Ya! vamos para adelante, fuerza, fuerza, fuerza, tú eres una mujer muy fuerte, valiente, guerrera, lo has demostrado en la pista de baile, lo has demostrado mil veces, aquí tienes compañeros importantes, para lo que necesites. Aquí estamos, un beso muy grande a Diana Sánchez", finalizó.

Vale recalcar, que en redes sociales, algunos usuarios señalaron que la modelo estaría embarazada, mientras que otro aseguran que podría haber terminado su relación con Dan Guido.

Janet revela razón por la que Diana dejó Reinas del Show

Por otra parte, en América HoyJanet Barboza sorprendió al revelar que la renuncia de Diana Sánchez tendría que ver con su novio, Dan Patrick. "Para un productor, encontrar a una participante como Diana Sánchez es importante. Yo les pregunté si había pasado algo, y al parecer tendría que ver su pareja. No podemos decir nada más. Mucha fuerza", dijo la cajamarquina en la edición de 18 de octubre.

"Ella recibe esta llamada de su novio, y cuando ella habla con él, de desmorona, se cae", añadió Janet.

Gisela Valcárcel arremete contra su producción por grabar a Diana Sánchez llorando

Fuerte, claro y directo. Así se mostró la conductora de Reinas del Show, Gisela Valcárcel, quien no estuvo de acuerdo con sus camarógrafos al no mostrar respeto a la privacidad de su participante, Diana Sanchez. Como se recuerda, en la última edición, la modelo renunció de la competencia de baile por motivos personales.

“Les pido que no ponchen, ni siquiera las cámaras de América Hoy, ni ninguna cámara. Déjenla tranquila. Sé que es su trabajo, pero les pido que no. En este caso algo que desconozco le está sucediendo a Diana”, agregó Gisela furiosa.

El Popular

El Popular

Melissa Paredes apoya a Diana Sánchez tras renuncia

Luego que Diana Sánchez renunciara en vivo en Reinas del show, la conductora Melissa Paredes se solidarizó con la exchica reality y dejó en claro que la modelo es una “profesional”.

“Diana Sánchez es una chica perseverante y muy profesional. Le encanta lo que hace, su trabajo. Hay situaciones en la vida en la que a uno le toca dar un paso al costado porque no puede más, porque la situación es grave”, indicó Melissa Paredes en América hoy.

“Lo que le está pasando a ella no lo podemos comentar aquí, es su vida privada, pero si es algo muy grave. Es cierto que ella todavía sigue en conversaciones con el programa”, agregó.

Ethel Pozo pide a fans que oren por Diana Sánchez

¡Mucha fe! La conductora Ethel Pozo se solidarizó con la modelo Diana Sánchez y pidió a los seguidores de la exchica reality que la tengan en sus oraciones, pues viene atravesando momentos difíciles.

“Debemos de respetar su privacidad y apoyarla, una oración por ella”, indicó la presentadora en América hoy.

Diana Sánchez se pronuncia tras dejar Reinas del Show

 Diana Sánchez está en boca de todos tras renunciar Reinas del Show inesperadamente el pasado sábado 16 de octubre, y ahora ella no deja de pronunciarse en sus redes sociales.

Hace unas horas, la exchica reality compartió un mensaje de agradecimiento por el cariño recibido tras su decisión de dejar el programa de Gisela Valcárcel, y ahora volvió a hablar en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Momentos más tarde, la excombatiente hizo una publicación en este mismo espacio, donde compartió una fotografía con la canción "What doesn't kill you makes you stronger" de Kelly Clarkson, que dice en español: "Lo que no te mata, te hace más fuerte".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...