Rebeca Escribens se solidariza con Diana Sánchez: "Fuerza, tú eres una mujer muy fuerte"

La conductora de América Espectáculos reveló que conoce por qué Diana Sánchez renunció al programa de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens se solidariza con Diana Sanchez.
Rebeca Escribens se solidariza con Diana Sanchez.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Muy emotiva. En la última edición de América Espectáculos, Rebeca Escribens se mostró muy emotiva al enterarse EN VIVO de la situación por la que atraviesa la integrante de Reinas del Show, Diana Sánchez. La actriz reveló que conoce por qué la bailarina renunció al programa de Gisela Valcárcel. Como se recuerda, la bailarina iba tener un versus con Gabriela Herrera.

“Algo llegó a mis oídos, pero no me corresponde comentarlo. Ella está pasando por un momento complicado, ella decidirá si lo comparte con el público o no. Más allá de la renuncia en vivo, hay algo delicado en su vida privada”, sostuvo la presentadora de Televisión.

Rebeca con los ojos humedecidos por la difícil situación de Diana, se animó a mandar un emotivo mensaje solidarizándose por lo que pasa la exchica reality. "Diana desde aquí todo mi cariño, no nos conocemos, pero toda la energía bonita que pueda desprender de este cuerpo, de esta alma para que te vaya bien", dijo muy sentida la popular 'Doña Rebe'.

"¡Ya! vamos para adelante, fuerza, fuerza, fuerza, tú eres una mujer muy fuerte, valiente, guerrera, lo has demostrado en la pista de baile, lo has demostrado mil veces, aquí tienes compañeros importantes, para lo que necesites. Aquí estamos, un beso muy grande de Diana Sánchez", finalizó.

Vale recalcar, que en redes sociales, algunos usuarios señalaron que la modelo estaría embarazada, mientras que otro aseguran que podría haber terminado su relación con Dan Guido.

Gabriela Herrera no soportó renuncia de Diana Sánchez

Al parecer, a la modelo, Gabriela Herrera le fastidió que la haya dejado plantada en el versus, quedando ‘helada’, al igual que las demás participantes. “Me fastidia un poco por el tema que yo sí me preparé y me he esforzado con la pierna que tengo mal", aseveró muy incómoda.

Asimismo, Gabriela le aconsejó a Diana que dejará sus problemas personales a un lado y se concentre netamente en la competencia. “Yo creo que tiene problemas personales ahora, no sé qué problemas tendrá, pero que los problemas que tengan cada uno se dejan de la puerta para afuera del estudio", agregó a la prensa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...