Deysi Araujo apoya a Susy Díaz tras ser impedida de ingresar a México: "Es injusto"

Deysi Araujo se mostró mortificada por la complicada situación que vivieron Susy Díaz y ella al intentar ingresar a México, por lo que pide justicia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deysi Araujo da su apoyo a Susy Díaz tras viaje juntas a México.
Deysi Araujo da su apoyo a Susy Díaz tras viaje juntas a México.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Las figuras del espectáculo local, Susy Díaz y Deysi Araujo, viajaron juntas a México, sin presagiar lo que les pasaría en Migraciones de este país, pues resulta que la 'rubia' fue impedida de ingresar debido a que tiene una homónima que al parecer tiene denuncias.

Deysi Araujo se mostró consternada por este hecho ya que ambas pensaban disfrutar juntas sus travesías por el país charro. La 'peliroja' también se vio afectada por ello ya que perdió su pasaje para San José de los Cabos.

"Llegamos juntas a México y ahora debo viajar sola comprando un nuevo pasaje. Simplemente porque a ellos se les dio la gana de devolverte a Perú y a mí hacerme perder el pasaje a San José de los Cabos sin darme explicaciones, esto es injusto. Justicia por favor", explicó en Instagram.

La vedette pide justicia por este mal momento que pasaron y agradeció que al menos su amiga se encuentre bien.

"Injusto, justicia por favor. Gracias a Dios sé que estás bien amiga Susy Díaz, pero repito no es justo", señaló.

Deysi Araujo fue ampayada con jovencito en hotel luego de criticar a Milena Zárate

Las cámaras de Magaly TV captaron a Deysi Araujo y un jovencito ingresando a un hotel, donde al menos estuvieron sus tres horas, lo curioso es que esto fue luego de que la vedette criticara a Milena Zárate por estar con un hombre más joven que ella.

“Vean no más, esa carita, ese rostro de niño inocente que no mata ni una mosca. Y Deysi, ella parece que ha encandilado al muchacho”, señaló la voz en off.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...