Dalia Durán no descarta viajar con Andrés Hurtado a México: “Tendría que evaluarlo”

La cubana Dalia Durán afirmó que se siente cómoda trabajando con Andrés Hurtado y desea seguir trabajando en la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán no descarta viajar con Andrés Hurtado a México.
Dalia Durán no descarta viajar con Andrés Hurtado a México.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La expareja de John Kelvin, Dalia Durán, manifestó sentirse contenta de trabajar junto Andrés Hurtado y no descarto acompañar al conductor a México si él se lo pide.

“Tengo un contrato con Andrés y la verdad estoy feliz en el programa, pues es de corte social y ayuda a los que más lo necesitan”, dijo aún esposa de John Kelvin a El Trome.

Al ser consultada si le gustaría trabajar en TV Azteca junto a Andrés Hurtado, la cubana respondió: “Andrés no me ha comentado nada, pero si me lo proponen no lo descarto, tendría que evaluarlo. Ahorita estoy tranquila, enfocada en mis proyectos personales y mis hijos”.

Asimismo, Dalia Durán contó que tiene planes de lanzarse como cantante y que pronto abriría su boutique.
Hay una canción que compusieron para mí, que quedó ahí (en alto) porque no pasaba por un buen momento, pero otra vez estoy retomándolo. Además, me encantaría seguir trabajando en televisión y deseo abrir mi boutique. Todo sin apresurarme”, indicó.

Dalia Durán se pronuncia tras entrevista de John Kelvin

Tras estar varios días desaparecida de sus redes sociales en medio del supuesto arrepentimiento de John Kelvin, la cubana Dalia Durán se pronunció y agradeció todo el apoyo recibido.

Luego que el cumbiambero declarara en una reciente entrevista que logró perdonarse tras agresión contra su expareja y madre de sus hijos, ella ha mantenido el silencio y fue recién hasta hoy que decidió hablar.

"Me entenderás, cuando te duela el alma tanto como a mí", dictaba su última publicación a más de una semana de reaparecer en sus plataformas sociales.

Fue vía sus historias de Instagram que la cantante cubana aseguró que estuvo viviendo duros momentos y aprovechó para agradecer a sus fans por su apoyo incondicional.

"Agradezco a todos por su preocupación, estos días no he posteado nada debido a asuntos delicados. Saben que les agradezco y llevo en mi corazón. Pronto con ustedes", expresó Dalia Durán en su Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...