¿Cuándo empieza La Voz Kids Perú 2021 y quiénes son los jurados?

Nos encontramos a pocos días del gran estreno de la nueva temporada de 'La Voz Kids', por ello conoce AQUÍ cuándo y dónde ver el reality de canto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuándo es el gran estreno de La Voz Kids.
Cuándo es el gran estreno de La Voz Kids.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

El programa de canto 'La Voz Kids Perú 2021' estrenará su cuarta temporada luego de la gran final de 'La Voz Senior', por lo que todos los televidentes se encuentran muy atentos al primer episodio donde.

Recordemos que en el reality solo podrán participar niños de 8-15 años de edad. Los elegidos en las audiciones a ciegas podrán escoger a su entrenador para poder pertenecer a su equipo, luego habrán batallas de canto en las cuales lamentablemente habrán eliminados y solo unos cuantos pasaran a la semifinal y posteriormente a la gran final del programa.

¿Quiénes son los jurados de 'La Voz Kids'?

En esta nueva temporada seguiremos teniendo a dos jurados ya vistos en los programas anteriores, hablamos de Eva Ayllón y Daniela Darcourt. Pero, los rostros nuevos que las acompañaran son el panameño Joey Montana y el cantante cumbia Christian Yaipén.

¿Cuándo se estrena el primer programa de 'La Voz Kids'?

El primer capítulo del reality de canto se estrena este martes 19 de octubre, luego de conocer al ganador de 'La Voz Senior'. El programa comenzará con las audiciones a ciegas.

La voz kids 2021: ¿Cuál será su horario?

La Voz Kids 2021 se transmitirá en el horario de lunes a sábado a partir de las 8.30 p. m. esto es igual a sus versiones previas, donde enganchaban a sus espectadores seis días a la semana.

¿Cómo y dónde ver La voz kids EN VIVO?

  • DirecTV Canal 192 (SD/HD) Canal 1192 (HD)
  • Movistar TV Canal 102 (SD) Canal 802 (HD)
  • Claro TV Canal 2

También hay una forma online, hay diversos canales de YouTube, donde cibernautas transmiten en vivo el programa, solo con buscar "La Voz Kids en vivo". Otra idea puede ser ir a la página de Latina, donde verás la transmisión en tiempo real: https://www.latina.pe/tvenvivo

¿Quiénes fueron los conductores de La Voz Kids?

Por este programa pasaron Christian Rivero quien siempre fue el presentador oficial, mientras que Almendra Gomelsky, Gigi Mitre y Katia Condos se ubicaron en el backstage con la familia de los concursantes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...