Caroline Visser se convirtió en taxista tras muerte de su esposo y llora al recordarlo: "Nada es igual"

La exmodelo Caroline Visser perdió a su esposo y padre de su hijo a causa del coronavirus hace 5 meses y ahora tiene que salir adelante sola por su pequeño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Caroline Visser se convirtió en taxista tras muerte de su esposo por COVID-19.
Caroline Visser se convirtió en taxista tras muerte de su esposo por COVID-19.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La exmodelo Caroline Visser atraviesa un complicado momento tras la muerte de su esposo, quien falleció hace 5 meses a causa del coronavirus. Y es que su vida ha dado un giro radicalmente; sin embargo, ella ha decidido seguir adelante por su hijo.

En Magaly TV La firme, la ex amiga de Angie Jibaja reveló que ahora se ha convertido en taxista por aplicativo y con lo que gana puede mantener su hogar y a su pequeño.

A pesar de ello aún sufre por el fallecimiento de Ricardo Sánchez, quien la ayudó a salir de su adicción a las drogas, y pudo formar un familia lejos de los escándalos.

"Está con nosotros, en nuestro corazones, vivirá por siempre. (Mi corazón) está destruido, pero nada es igual. Nada es igual ni el ir a comer y aunque salgamos y nos distraigamos. Nada es igual. Yo toda mi vida estaré agradecida con él", señaló entre lágrimas.

Luego trató de reponerse y mostro cómo es su día a día siendo taxista por aplicativo y cómo se adaptó poco a poco.

"Trato de no exponerme mucho, cuidarme, porque me da miedo", dijo.

Además se muestra segura de no cometer los errores del pasado, por lo que prefiere no volver a reencontrarse con Angie Jibaja. "Estoy bien así tranquilita, no necesito complicaciones ni tentaciones", aseguró.

Caroline Visser recordó a su esposo con emotiva publicación

A un mes de la muerte de su esposo, Caroline Visser lo recordó con una emotiva publicación expresando lo mucho que le duele que ya no esté a su lado.

“Hace un mes que te fuiste y aun siento mucha tristeza en mi corazón. Le pido a Dios que me dé la fortaleza y la sabiduría necesaria para salir adelante con nuestro hijo y sin ti mi amor. Lloro porque tu vos no está en casa, río porque sé que me amaste con todo tu ser y con tus ganas, es una mezcla que me agarra el alma y me rompe cada esquina de mi ser”, sostuvo.

Caroline Visser dedicó sentidas palabras a su pareja tras su muerte.

Caroline Visser dedicó sentidas palabras a su pareja tras su muerte.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...