Bryan Arámbulo y Marisol tendrán mano a mano en Chimbote

¡Se verán las caras! Bryan Arámbulo y Marisol se encontrarán en concierto tras entredichos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bryan Arámbulo y Marisol tendrán mano a mano en Chimbote.
Bryan Arámbulo y Marisol tendrán mano a mano en Chimbote.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

¿Fuman la pipa de la paz? Bryan Arámbulo y ‘La faraona’ Marisol en más de una oportunidad han estado en dimes y diretes, pero ahora anuncian su primer encuentro musical. Este 31 de octubre en la ciudad de Chimbote de la mano de la Productora Diamond, ambos artistas compartirán escenario.

Bryan aseveró que no tiene ningún tipo de problema o pelea con la experimentada cantante chiclayana y, todo lo contrario, afirma que este encuentro servirá para unir lazos musicales. Incluso, no descartó en un futuro grabar un tema musical a dúo con Marisol.

“A la señora Marisol la respeto por su trabajo musical y espero que el concierto del 31 en Chimbote sea el inicio de varios proyectos juntos, incluso grabar un tema a dúo porque es una figura de la cumbia. Estoy encantado de compartir escenario con ella”, aseveró el intérprete de “Te juro que te amo” que el 31 también estará haciendo concierto por primera vez en Casma y el 1 de noviembre en Ica.

De otro lado, Bryan destacó que pese a su recargada agenda de presentaciones viene trabajando en su primera producción musical que reunirá temas inéditos.

“Estamos produciendo para hacer duetos con artistas nacionales e internacionales así que pronto vamos a grabar. Tengo el deseo de hermanar la cumbia de distintos países, así que espero que esta producción guste mucho”, destacó.

Bryan Arámbulo estalla en llanto al regresar a su hogar en Huacho 

No hay nada como estar en casa. Luego de su gran gira por casi toda Europa en al rededor de cuatro meses, el joven cantante Bryan Arámbulo retornó a sus raíces.
Así lo mostró su madrina, la periodista Magaly Medina, quien no ocultó su apoyo al artista, pues afirmó que le gusta su 'punche' y talento, eso además que sea de Huacho, lugar donde ella también nació.

Las cámaras de Magaly TV: La Firme lo acompañó hasta el distrito de Caleta de Carquín en Huacho, las imágenes mostraron el humilde hogar donde él vivía y lo sensible que se puso.

“Él dijo algún día seré famoso, estaré en televisión. Hoy en día digo la palabra de mi hijo se cumplió”, comentó la madre de Bryan Arámbulo quien se mostró orgullosa de él.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...